Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cubiertos reutilizables, los invitados eco friendly de tus reuniones 

Los cubiertos reutilizables son el secreto mejor guardado de las fiestas y reuniones exitosas. No solo evitan que pases horas frente al fregadero, sino que te permiten lucir como anfitrión todo terreno. 

En la actualidad la variedad de modelos disponibles te da oportunidad de elegir desde colores metálicos, que asemejan los juegos de cubiertos de acero inoxidable, hasta propuestas minimalistas en color negro. 

Estos, sumados a los vasos, copas y vajillas reutilizables se convierten en tus aliados para destacar por tu estilo y sofisticación. En Coppel eliges entre un juego de cubiertos de 24 hasta 160 piezas, ideal para reuniones de todo tipo y que se acopla a distintos estilos.

Para que te luzcas como anfitrión no solo la comida y bebida cuentan, también la disposición sobre la mesa juega un papel trascendental. Aún cuando se trata de cubiertos y vajillas desechables puedes darle un toque chic a la decoración con unos lindos manteles individuales a juego y un servilletero que le dé toques de sofisticación. 

Los cubiertos ecológicos reutilizables son la cereza del pastel. 

Si lo que tienes en puerta es una reunión infantil, puedes decorar la mesa con algún mantel de plástico de personajes animados y crear divertidas formas con las servilletas. Al ser una alternativa eco friendly puedes lavarlos y guardarlos para el próximo festejo, sin necesidad de generar grandes cantidades de desechos. 

Recuerda lavar con agua caliente y suficiente jabón para trastes que elimine cualquier rastro de comida. Así tus cubiertos quedarán como recién sacados del paquete. 

¿Qué alternativa hay para las botanas?

Las botanas son fundamentales en cualquier reunión y festejo, sirven para agasajar a tus invitados y demuestran tu hospitalidad. 

Contar con palillos de plástico para tomar las botanas es una excelente opción para evitar que tus invitados se ensucien las manos. Además de ser más higiénicos en el manejo de los alimentos. 

En nuestra tienda en línea encuentras sets de palillos Malubero de 90 piezas. Tienen formas de animales y son de distintos colores. Ideales para las fiestas infantiles, pues mantendrás a tus invitados entretenidos. 

Para las fiestas formales, puedes optar por elegir entre nuestra amplia selección de botaneros y tablas de queso. 

Razones para utilizar cubiertos de plástico reutilizables 

Si aún estás pensando en las razones para invertir en un juego de cubiertos ecológicos reutilizables, convéncete del beneficio que aportas al planeta al evitar el uso de desechables de un solo uso. 

No solo producirás menos desperdicios, sino que ahorrarás en tus próximas fiestas por lo que son los cómplices perfectos para un gasto razonable. 

Tienen diseños versátiles, no solo funcionan en fiestas infantiles sino en todo tipo de reuniones. Si quieres un diseño sustentable, los cubiertos de madera reutilizables son tu mejor opción. 

Compra tus cubiertos reutilizables y comienza a disfrutar de los beneficios de ser eco friendly.