Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Coladores

Listado de productos

44
1 - 24 de 44  )
:
:
Mosaico Lista

Coladores, la herramienta para mantener frutas y verduras secas y frescas

Los coladores se han ganado un lugar especial en la cocina. Son muy útiles para lavar las frutas y verduras y su principal función es separar los líquidos de los sólidos.

Son una herramienta que siempre debe estar a la mano en la cocina. Ya sea guardada en un gabinete sobre la estufa o cerca del lavadero.

Con este tipo de utensilios es muy fácil separar la pulpa de la fruta que sale del jugo de los exprimidores, sin importar si son manuales o eléctricos.

Si optas por adquirir un juego de coladores de cocina de distintos tamaños, podrás poner a escurrir el exceso de agua en las verduras después de lavarlas.

Además, el colador de acero inoxidable de mayor tamaño es ideal para escurrir la pasta debido a que soportan temperaturas altas.

Para separar las semillas en las bebidas, puedes optar por un set de tres coladores pequeños.

En el lavadero de tu cocina siempre será útil tener un colador de plástico que te permita retirar el exceso de agua.

Sí lo prefieres también puedes experimentar con una secadora de verduras giratoria que funciona con sistema de centrifugado.

Para complementar tu colador de cocina y otras herramientas también es conveniente tener un embudo. Este utensilio es útil para verter líquidos en envases con boquilla reducida.

Tips para mantener tus verduras frescas después de lavarlas

Contrario a lo que se podría pensar, no es conveniente lavar todas las verduras al comprarlas. Es preferible hacerlo conforme se vayan utilizando.

Al lavarlas y meterlas al refrigerador les retiramos la capa natural que las protege. Ello provoca que maduren rápidamente.

Algunas frutas como las manzanas, peras y naranjas sí se pueden guardar lavadas. Solo es necesario sacarlas perfectamente antes de colocarlas en los contenedores.

En el caso de frutas como las fresas, es importante lavarlas con todo y sus hojas. Las coladeras que cuentan con sistema de centrifugado son ideales para asear este tipo de frutas, debido a que permiten secarlas completamente.

Las frutas con cáscara como los plátanos se pueden limpiar antes de guardarse.

Es importante que después de retirar el exceso de líquido con el colador, las sequemos completamente.

La cocina es una de las áreas de la casa que requiere de constante actualización. Los utensilios van evolucionando y permiten economizar tiempo.

Invertir en un buen set de coladores te permite eficientar tu día a día, mientras preparas los platillos para deleitar a tu familia. Elígelo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.