Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KOIOS Báscula de cocina digital recargable tipo C, graduación precisa de 1 g/0.1 oz (blanco)
- Sensores sensibles y de alta precisión: la báscula digital de alimentos K7H mejorada con cuatro sensores de carga sensibles incorporados puede darte un pesaje preciso en poco tiempo. Adopta un diseño antideslizante, mejora la seguridad y la estabilidad. Rango de medición: 0.1oz a 33lbs (0.11 oz a 33.1 lbs). Incrementos de 0.04 oz o 0.1 oz al agregar ingredientes.
- Batería incluida y carga tipo C: alimentado por puerto tipo C y viene con 2 pilas AAA, tienes más opciones para cargar. Presiona una vez para encenderlo, pulsa 3 segundos para apagar. La báscula de cocina se apaga automáticamente si el peso mostrado permanece sin cambios durante 3 minutos.
- 5 unidades de peso y pantalla LCD: con el botón de la unidad, puede cambiar fácilmente entre diferentes unidades: g, kg, lb:oz, fl'oz, ml para satisfacer sus diferentes necesidades. Equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada con fuentes blancas para una fácil lectura.
- Función de tara y alarma inteligente: la función de tara resta el peso del plato o recipiente, fácil de obtener lecturas precisas de los ingredientes. Chip avanzado adoptado, báscula de alimentos tiene batería baja e indicación de sobrecarga para garantizar la precisión de la medición.
- Vidrio templado impermeable y fácil de almacenar: hecho de vidrio templado impermeable, puede proteger contra residuos de alimentos y daños por agua, hace que la limpieza sea muy fácil. El tamaño adecuado de 9.0 x 6.3 pulgadas supera a las pequeñas básculas baratas ya que tiene suficiente plataforma para pesar varios ingredientes. Diseño de gancho oculto para un fácil almacenamiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.