Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Abrelatas manual o eléctrico? Cuál conviene comprar

Ahorrar tiempo y ganar seguridad es más fácil con un abrelatas manual para aquellas latas sin perilla de abrefácil. 

El abrelatas manual o eléctrico es una herramienta súper práctica en la cocina y uno de los básicos para simplificar las labores. 

Por su tamaño son fáciles de almacenar en los cajones de utensilios de cocina, siempre que estén cerca de los organizadores de alimentos para mayor practicidad. 

Elegir entre un abrelatas eléctrico o manual depende de la fuerza que tengas y el consumo de productos enlatados que hagas en tu dieta. 

Para los adultos mayores o los niños este utensilio es de gran ayuda para facilitar el consumo de productos de este tipo. Se trata de herramientas fáciles de usar que no los exponen a accidentes. 

Algunos de los modelos eléctricos disponibles en Coppel también dan la opción de abrir otro tipo de contenedores como frascos de mermelada o retirar corcholatas de refrescos. 

En la actualidad, los abrelatas eléctricos tienen medidas de viaje que permiten llevarlos a campings, picnics o paseos. Dado que funcionan con pilas alcalinas no requieren de ningún tipo de conexión extra. 

Para este tipo de eventos la mejor opción es un abrelatas manual que no requiere de ningún tipo de batería para funcionar. 

¿Cómo elegir un buen abrelatas? 

Como otros utensilios de cocina, comprar un abrelatas demanda conocer algunas especificaciones técnicas para su correcto funcionamiento. 

Debido a que se trata de una herramienta que está en contacto con las latas, es indispensable que las cuchillas que posee funcionen adecuadamente. 

Prioriza los materiales los modelos con mangos ergonómicos y antideslizantes. Algunos tienen cuchillas hechas de acero inoxidable. 

Si prefieres el mecanismo manual cerciórate que no sea complicado de utilizar y de preferencia siempre apóyate sobre una superficie firme al abrir una lata. 

Para hacerte la vida más sencilla en la cocina, en Coppel también contamos con kits especiales con destapador y abridor de latas y botellas para uso doméstico. 

Aunque en la actualidad muchos de los productos enlatados tienen un mecanismo abrefácil, muchos todavía demandan del uso de abrelatas. 

Un tip para cuidar tu salud: Cerciorarte de limpiar la superficie de la lata antes de abrirla. Conviene que limpies o laves el abrelatas después de utilizarlo y antes de introducirlo al cajón de utensilios de cocina. 

Si aún no te decides si es mejor un abrelatas manual o uno eléctrico, date una vuelta por los pasillos de tiendas Coppel, Coppel.com y App Coppel y conoce sus distintos beneficios.