Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El pequeño fabricante de alimentos que podría! Descubre lo infinitamente gratificante (¡y sorprendentemente simple!) mundo de la fabricación de alimentos para bebés con este vaporizador y licuadora 2 en 1 de Lil' Jumbl. Nuestro fabricante de alimentos para bebés ayuda a los padres a preparar deliciosos purés de frutas, verduras y carne como lo encuentras en el frasco de la tienda de comestibles, ¡solo que más fresco, más sabroso y mucho más nutritivo para bebés y niños pequeños en crecimiento! Lo mejor de todo es que una tarea que solía requerir múltiples pasos y una cocina completa de electrodomésticos finalmente se hace simple. Para comenzar, llena el depósito de agua, tira ingredientes frescos en la canasta, coloca la tapa y gira el dial a tu tiempo de vapor ideal. Una vez que escuches el 'ding! ', transfiera la comida a la jarra y presione el botón de encendido para mezclar en una consistencia cremosa y suave. Los padres aprecian la presencia linda y compacta del aparato en su encimera, los controles de un solo toque cuidadosamente diseñados y el funcionamiento refrescantemente intuitivo con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento. Conozca la diversa funcionalidad del nuevo mejor amigo de mamá y deleite las papilas gustativas de su pequeño con la diversión y sabrosa emoción de la comida casera
- Máquina multifuncional de alimentos y vaporizador para bebés: es una licuadora, cocina y máquina de puré para bebés, todo en uno. Prepara comidas caseras saludables para tu pequeño con un aparato que lo hace todo sin la limpieza desordenada o la configuración complicada. La máquina eléctrica de alimentos para bebés cuenta con 6.76 onzas. Tanque de agua, 10 oz.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.