Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
KOIOS Procesador de carne eléctrico de 500 W, azul - Universal: construido con un potente motor de cobre puro de 500 W y cuchillas de dos niveles en forma de S, este picador eléctrico de alimentos es capaz de picar, mezclar, hacer puré, mezclar y picar a fondo y uniformemente en poco tiempo, con cada tarea que tarda aproximadamente 10 segundos en hacerse. - Picado: la velocidad de dos modos es adecuada para diferentes tipos y cantidades de ingredientes que satisfacen una variedad de necesidades de cocción. Mantener presionado para un zumbido consistente o simplemente presionar para pulsar o hacer puré hace un control definitivo. - Capacidad: dos cuencos (8 tazas/2 L) te hacen manejar ambos alimentos al mismo tiempo y sin sabor mixto. Los cuencos están disponibles para apilar, ahorra espacio de almacenamiento para tu mostrador. Anillos de goma para ayudar a que los cuencos permanezcan en su lugar y amortiguen el ruido mientras vibra contra el mostrador. Recomendamos mantener el recipiente apretado durante el funcionamiento para evitar que se agite y se caiga. Tanto los cuencos como las cuchillas son desmontables y aptos para lavavajillas. - Seguridad: este procesador de alimentos cuenta con un interruptor de seguridad oculto que el motor solo funciona cuando la cápsula de alimentación está instalada correctamente. Equipado con protección contra sobrecalentamiento, se detendrá automáticamente a alta temperatura. Retira la protección de la hoja cuidadosamente antes de instalar. - Nota: Cada procesamiento no debe exceder los 30 segundos. Descanse durante 20 segundos para evitar el sobrecalentamiento antes de procesar una gran cantidad de alimentos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.