Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Especieros y dispensadores de vinagretas

Listado de productos

15
1 - 15 de 15  )
:
:
Mosaico Lista

Los mejores especieros para dar toques de sabor a tu comida 

Los especieros juegan un papel importante en tu cocina. No solo sirven para almacenar los condimentos que le darán los toques de sabor a tus alimentos, sino que forman parte de la decoración. 

No solo se trata de elegir un juego de especieros bonito sino que sea práctico. 

Armar la decoración de tu cocina con un set de unas cuantas piezas y contenedores de cocina para almacenar toppings y pastas hará que luzca limpia. 

De acuerdo al número de condimentos que generalmente utilizas en la preparación de tus alimentos puedes optar por los juegos de seis, doce o más piezas. 

Algunos modelos integran un espacio para el dispensador de vinagreta y otro para el del aceite. 

Elegir unos frascos bonitos para almacenar estos productos hará que luzcan en la mesa al momento de servir tus platillos estrella. 

En Coppel tenemos una gran variedad de especieros para cocina y aceiteras para que armes tu kit de acuerdo a tus gustos. 

Puedes elegir entre las versiones de acero inoxidable, vidrio  o madera. Los diseños son tan versátiles que se acoplan a cocinas clásicas y modernas. 

Algunas de las especias también  sirven para la creación de coctelería y conviene que las guardes en contenedores bonitos cerca de tu cantina. 

Especias que no pueden faltar en tu cocina

Cuando te encargas de la preparación de alimentos sabes que hay ciertos condimentos que en definitiva no pueden faltar en la cocina. 

La sal y la pimienta son ingredientes básicos para acentuar los sabores de los platillos. Algunas de las especias más comunes a encontrar en las cocinas son: 

● Ajo y cebolla en polvo

● Pimienta negra entera y pimienta blanca

● Consomé de pollo o verduras

● Chiles secos troceados

● Canela modélica

● Nuez moscada

● Hierbas finas 

● Albahaca, epazote y cilantro deshidratados 

● Comino y tomillo 

● Orégano y romero 

● Jengibre en polvo 

● Aceite de oliva

● Vinagre de manzana o blanco

● Vinagreta balsámica

Tener un par de frascos vacios en tu especiero para colocar algún condimento que te llame la atención cuando vayas al supermercado te dará oportunidad de experimentar con los sabores. 

Es importante que lo ubiques cerca de la estufa para que tengas todos los ingredientes a la mano al cocinar. 

Recuerda que mantener tu cocina organizada y limpia evitará la proliferación de moho e insectos. Limpiar los especieros con un trapo húmedo después de usar los condimentos evitará que se forme suciedad. Ven a Coppel, Coppel.com y App Coppel a comprar tus nuevos especieros.