Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Contenedores y frascos herméticos

Listado de productos

33
1 - 24 de 33  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Contenedores de cocina básicos para los restos de comida 

Muy comunes en las cocinas contemporáneas, tener los contenedores de cocina adecuados es todo un arte. Son muy útiles para guardar los restos de comida que quedan tras la preparación de un menú completo y también funcionan para llevar lunchs al trabajo o la escuela. 

De no elegirlos correctamente podrías saturar los gabinetes de tu cocina de contenedores que se quedan sin tapa o de tamaños poco prácticos. 

Hallarles un espacio entre los especieros, los electrodomésticos y demás utensilios de cocina podría parecer un reto. 

Puedes apoyarte en organizadores de cocina para sacarle mayor provecho al espacio en tu cocina. 

Aunque conviene tener un par de contenedores de plástico para almacenar los restos de comida, también vale la pena invertir en unos buenos recipientes de vidrio. 

Tips para elegir los contenedores adecuados sin fallar en el intento 

Es muy importante destinar un espacio para almacenar tus contenedores, de preferencia donde se puedan quedar con tapa para evitar perderlas. 

Dado que pueden ocupar un espacio considerable en los gabinetes, lo recomendable es tener pocos recipientes, pero funcionales. 

Por lo menos considera dos pequeños, dos medianos y dos grandes. 

Además de los clásicos de plástico, tener un par de contenedores de vidrio con tapa es útil porque se pueden meter al horno de microondas. En Coppel tenemos disponibles sets de seis piezas de distintos tamaños. 

Aprovecha para adquirir un juego de bolsas herméticas, muy útiles para almacenar frutas o líquidos. 

Para organizar los alimentos puedes apoyarte en un set de contenedores de cocina  herméticos con 14 piezas. Mientras que los más largos te permiten almacenar productos como pastas y spaguetti, en los pequeños puedes guardar toppings.

Tips para no perder las tapas de tus contenedores de cocina

En la cocina es de lo más común que se pierdan las tapas de los contenedores y éstos queden inservibles. Para evitar que sea tu caso conviene que después de lavarlos, los guardes con tapa. 

Si decides guardarlos sin tapa y almacenar éstas en un lugar distinto, es recomendable que los marques con un distintivo para que las identifiques fácilmente. 

Puedes colocar un pequeño número con marcador indeleble tanto en la tapa como en el contenedor para hallar rápidamente el par.  

Si lo prefieres solo puedes colocar una marca con marcadores de colores para ubicar los pares sin perder tiempo. 

Invertir en unos buenos contenedores de cocina te permitirá conservar tus alimentos frescos por mayor tiempo. Encuentra los tuyos en Coppel, Coppel.com y App Coppel.