Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Máquinas de coser y accesorios

Listado de productos

11
1 - 11 de 11  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Máquinas de coser y accesorios: consigue tipos y variedad de marcas para tus creaciones

Las máquinas de coser y sus accesorios son las principales herramientas para quienes se dedican a la confección de ropa. Las hay de diferentes tipos según las puntadas o la cantidad de agujas que emplean.

Sea que estés por cambiar la vieja o dar tus primeros pasos en el mundo del corte y la costura, tienes que saber elegir entre todas las opciones de máquinas de coser y sus accesorios.

En Coppel te ofrecemos las mejores marcas de máquina de coser. Adicionalmente, te brindaremos un par de consejos prácticos para asegurarte una buena compra y al mejor costo.

Guía práctica para escoger tu máquina de coser

  • Intensidad de uso: una cosa es coser por hobbie y otra muy distinta dedicarse de lleno al oficio. Tener presente esto es indispensable para elegir entre una máquina de coser sencilla a una con altas prestaciones.
  • Tipo de puntadas: en zigzag, sobrehilar, recta, fruncir. Son algunas de las puntas que hacen las máquinas de coser. Cada una tiene su utilidad, así que debes pensar cuál te conviene más.
  • Accesorios: lo ideal es que incluya accesorios básicos de mantenimiento y de uso, como, por ejemplo, pie de cierre, para puntada invisible y para cierre invisible.
  • Fijar un presupuesto: si bien contamos con máquinas económicas, promociones y facilidades de pago. No está de más fijar un presupuesto. Facilita la búsqueda.

Tipos de máquina de coser

Como te anunciamos, hay diferentes tipos o estilos de máquinas de coser. Se diferencia entre ellas por las puntadas y la cantidad de hilos que usa.

Más allá de que busques máquinas baratas, conocer algunas de ellas te será de utilidad a la hora de comprar.

  • Overlock: se caracteriza por hacer una costura en forma de cadena, la cual puede ser de diferentes anchos y largos.
  • Portátiles: perfectas para llevar contigo a donde sea. Tal como es el caso de la Singer Legacy C440. Con sistema de bobina horizontal con la que podrás hacer costuras decorativas.
  • Mecánicas: en este grupo están las máquinas cuyo mando de selección, el ancho y largo de la puntada se elige de manera manual. Utiliza ruletas giratorias. Entre las puntadas que pueden hacer están: basta invisible, puntada de lencería, imitación de overlock, puntadas decorativas o stretch.
  • Eléctricas: todo lo opuesto al tipo anterior. Incluso cuentan con paneles digitales para controlarla.

Cualquiera de estos tipos de máquinas están esperando por ti en Coppel.com o en nuestras tiendas físicas. De marcas como Brother, Janome, Record y Singer. ¡Te esperamos!