Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Freidoras y sartenes eléctricos

Freidora de aire. Cocina rico y saludable en freidora de aire. Pulsa aquí para conocer nuestro recetario o escanea el código.

Listado de productos

34
1 - 24 de 34  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Prepara alimentos saludables con las mejores freidoras de aire

Actualmente las freidoras de aire son la opción más sana y rápida para cocinar alimentos de, por lo que sus ventas se han elevado en los últimos años. 

A diferencia de las freidoras de aceite, las freidoras de aire son mucho más pequeñas, lo que podría resultar en un problema para las personas que cuentan con muchos integrantes en su familia. Sin embargo, existen diversas marcas que ofrecen freidoras de varios tamaños que cumplen con las expectativas de uso de cada cliente. 

También existen sartenes eléctricos que resultan muy prácticos ya que no necesitan de gas y funcionan por medio de electricidad. Así que podrás utilizarlos en casi cualquier sitio que cuente con entrada para enchufe y cocinar al instante.  

Quédate a leer esta nota y descubre información valiosa que te ayudará a mejorar tus platillos y llevar una vida más sana. 

Ventajas de las freidoras de aire

El horno freidora de aire cuenta con múltiples beneficios en tiempo, precio y por supuesto, en tu salud. Conoce más y sorpréndete con sus excelentes características. 

Seguridad al freír 

Al no contar con un recipiente lleno de aceite hirviendo, los accidentes en la cocina se reducen sustancialmente. Lo único que deberás revisar es el tamaño de tu freidora y la cantidad de alimentos que vas a ingresar para evitar dañarla y que sus controles funcionen en perfecto orden para planear el tiempo de cocción de cada alimento. 

Buenos precios

Esta clase de hornos eléctricos cuentan con precios razonables si analizamos los altos beneficios al tiempo y la salud de las personas. Encontrarás diversos costos dependiendo de la marca y las capacidades de tu producto. 

Diferentes tamaños

Una falsa creencia al utilizar estos electrodomésticos es que son muy pequeños y poco funcionales. 

Esto no podría estar más equivocado, ya que hay tantos modelos como tamaños y van desde 1. 8, 2.2, 3, 4, 12, 22, 24 y hasta los 35 litros, por lo que son aptas para todo tipo de familias

Excelente sabor

Otro de los mitos que rodean a las freidoras de aire es el sabor que dejan en los alimentos, ya que se cree que no es bueno o que no quedan iguales que con otras maneras de cocción. Lo cierto es que esta manera de preparación mantiene jugosos tus alimentos, dando ese crunchy delicioso sin necesidad de utilizar aceite. 

Decídete ahora y mejora tu vida con el uso de freidoras de aire en tu hogar y disfruta de tus alimentos de manera rápida y sana. Encuentra la que más te guste en Coppel, Coppel.com y App Coppel.