Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Dispensandores y enfriadores

Listado de productos

14
1 - 14 de 14  )
:
:
Mosaico Lista

Conoce la variedad de modelos de dispensador de agua para tu hogar y oficina 

El dispensador de agua es una herramienta muy útil y eficiente que suministra agua purificada, fría o caliente para que la hidratación no te falte. 

Es un artículo muy necesario en los hogares y oficinas porque evita que compres botellas de plástico que contaminan y no tienen durabilidad. Además, los beneficios de tomar agua constantemente se notarán en tu salud. 

Encuentra lo mejor en línea blanca y electrodomésticos de cocina para mejorar tu casa, oficina o escuela. Adquiere los mejores dispensadores de agua en Coppel.

5 tipos de dispensador de agua

Dispensadores de agua fría 

El dispensador de agua eléctrico tiene como característica proveer agua fría o caliente según lo requieras. Por lo general, su calidad es increíble y cuenta con diseños muy novedosos que se adaptan muy bien a la estética de tus espacios. 

Dispensador de pared

Regularmente estos dispensadores se usan más frecuentemente en escuelas o sitios públicos. Sus características los hacen ideales para abastecer a muchas personas y proporcionarles agua fría en cualquier momento. 

Dispensador de agua directa

Este enfriador de agua va conectado directamente a la fuente de agua y su mayoría cuenta con un filtro purificador para que tu agua esté en buenas condiciones y lista para beber. 

Dispensador de agua de mesa

Una de las ventajas de este artículo es que al ser más pequeño se coloca en sitios como la mesa o algún otro mueble de tu casa. Brinda las características de enfriar o calentar el agua y de higiene de los otros modelos. 

Dispensador de garrafón 

Si tú aún utilizas garrafones, esta es tu mejor opción para obtener el agua de manera sencilla y práctica sin necesidad de mover la botella. 

El dispensador de agua para garrafón cuenta con un sistema cerrado de agua muy eficiente, en particular si tienes niños cerca, ya que podrían quemarse con el goteo del agua caliente. 

Ventajas de tener un dispensador de agua

Una de las ventajas del dispensador de agua es que tendrás un producto muy práctico que te proporcionará agua fría o caliente con tan solo oprimir un botón. 

Por otro lado, tendrás la seguridad de que tu agua está libre de agentes externos que te enfermen, esto gracias a sus filtros purificadores. 

Mantente hidratado con un dispensador de agua. Elige el tuyo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.