Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Copas

Listado de productos

7
1 - 7 de 7  )
:
:
Mosaico Lista
  • $299

    Desde $17 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $249

    Desde $15 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $539

    Desde $30 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $429

    Desde $24 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $599

    Desde $34 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $599

    Desde $34 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $119

    Desde $7 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Encuentra la mejor variedad en copas para estas fiestas decembrinas 

Se acerca la temporada de fiestas, lo que significa que tendrás que preparar las copas para recibir a tus invitados y ofrecerles diferentes tipos de bebidas mientras esperan una deliciosa cena en familia. 

La cristalería es parte fundamental de las vajillas en cualquier hogar, por lo que contar con una amplia variedad para cada ocasión y bebida es necesario. Además, agrega un estilo vanguardista y elegante a tu mesa y en general a la decoración de tu hogar. 

Aunque existen muchos modelos de copas y cristalería para comprar, los más solicitados son los vasos tequileros y los vasos de vidrio

Los primeros funcionan no solo para servir tequila, sino también otras bebidas. Los segundos son elementos básicos de cualquier hogar en el cual incluso se puede servir el postre y utilizarlos como decoración. 

Copas para toda ocasión

Sin duda, contar con un set de copas para cualquier ocasión te dará la oportunidad de servir las bebidas que tus invitados deseen de una manera delicada y resaltando las notas de sabor de tus licores. ¡Quédate para conocer los estilos de copas más usados! 

Copas para la sobre mesa

Como su nombre lo indica, estos artículos van muy bien una vez que tu comida o cena ha concluido. Su fabricación tiene una base más gruesa y circular por lo que bebidas como el whiskey, coñac o refresco son ideales para esta cristalería. 

Copas para agua

Es una copa de gran tamaño, delgada y fina en la que por lo general se coloca el agua que beberás mientras degustas tus platillos. Usualmente se llena totalmente y cuenta con una base firme. 

Copas para coctelería 

Se trata de copas de cristal cortas con una boca grande, más gruesa que una tradicional para agua. Las bebidas “respirarán” y podrás disfrutar mejor los sabores y fragancia de tu cocktail favorito. 

Copa de vino tinto

Es una copa de buen tamaño, con la boca mediana que permite que los olores y el sabor del vino se asiente mejor. Se recomienda solo llenar el vino de  dos a tres quintas partes de la copa.

Copa de vino blanco

Es más pequeña que la de vino blanco, en gran medida porque se consume preferentemente fría, ya que es más sencillo conservar la temperatura a menor cantidad de vino. 

Vaso tequilero

Su principal característica radica en sus vasos pequeños y cortos, sin embargo, tienen una base muy gruesa y resistente. Son tradicionalmente utilizados para tomar shots de tequila. 

¡Prepárate para el fin de año y consigue las copas que necesitas para dar la mejor fiesta! Encuentra el set que más te guste en Coppel, Coppel.com y App Coppel.