Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Encuentra las mejores portabotellas para esta Navidad

Los portabotellas son artículos muy útiles para colocar las botellas, principalmente de vino y evitar accidentes, pero también funcionan como un elemento decorativo de tu hogar. 

En el mercado existen diversos materiales resistentes y que dan un toque diferente a tus espacios. Los portabotellas te permitirán tener en orden tus bebidas y así preparar diferentes mezclas de coctelería para disfrutar con tus familiares y amigos. 

Descubre lo mejor en portabotellas y comienza a disfrutar de sus beneficios con los modelos que tenemos para ti. 

¿Cuáles son los portabotellas más populares?

Sin duda las portabotellas más utilizadas y las que tienen más variedad en diseño son las dedicadas a almacenar las botellas de vino. Esto porque el vino necesita ciertos cuidados a diferencia de otro tipo de licores. 

Aunque también existen soportes para botellas o en otros casos, licoreras y licoreras de bolsillo para transportar bebidas como el coñac, whiskey o tequila. 

Tipo de portabotellas 

Licorera

Aunque no son propiamente portabotellas, sí se encargan de almacenar el alcohol en envases de cristal muy elegantes, con diferentes formas y que dan un toque distinto en tu hogar. 

Usualmente este accesorio cuenta con un tapón para evitar derrames y conservar las notas del licor y evitar su evaporación. 

Licorera de bolsillo

Este artículo es un recipiente pequeño que puede transportarse a cualquier lugar por su tamaño. Los materiales son de aluminio o acero inoxidable por lo que son más duraderas y resistentes. Son perfectas si vas a viajar y no quieres llevar botellas estorbosas. 

Portabotellas de vino

Como ya te contamos, el vino tiene características especiales que necesitan de cuidados y soportes para que su consistencia se mantenga y no sufra cambios con el tiempo. 

Un portabotellas de vino cuenta con aproximadamente una profundidad de al menos 37 centímetros, para protegerlo de la luz y los factores externos.

Es recomendable que revises el ángulo de estos soportes, pues para un mejor desempeño se aconseja que tengan un ángulo de 45º, lo que mantendrá el vino en contacto con el corcho asegurando que el aire no entre a la botella. 

Los materiales de estos productos varían, pero los más conocidos son los de madera, acero, hierro forjado, metal y plástico. Los primeros son clásicos en portabotellas para vino, sin embargo, los de acero proporcionan un estilo moderno en tu hogar. 

Conoce los diferentes estilos de portabotellas y licoreras para que estrenes en estas fiestas navideñas. ¡En Coppel te damos la mejor calidad y variedad!