Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Sets para coctelería

Listado de productos

5
1 - 5 de 5  )
:
:
Mosaico Lista

¿Sabes qué incluye un set de coctelería?

El set de coctelería reúne una variedad de artículos que facilitan la preparación de diversas bebidas con o sin alcohol.

En el mercado se encuentran los más básicos que puedes tener en tu casa y también los que pertenecen al área profesional, es decir, los utilizados en restaurantes y bares. Por lo general, estos sets tienen de 3 a 15 utensilios dependiendo del modelo, marca y el precio.

Para complementar los kits cocteleros también contamos con hieleras y botaneros para que la diversión nunca se termine. Lee la información que tenemos para ti y haz la mejor compra de la temporada.

Qué tipo de artículos contiene un set de coctelería

Vaso para mezclar

Conocido también como shaker, es la herramienta por excelencia en la coctelería porque se utiliza para mezclar los ingredientes y sabores, al moverlo de manera repetida y veloz.

Existen varios tipos de vasos mezcladores, entre los que se encuentran: el estándar, francés, Manhattan y Cobbler, por mencionar algunos.

Jigger

El medidor de onzas es ideal para calcular la cantidad de alcohol u otros licores que necesitas en tu preparación. Hay de diferentes tamaños y materiales.

Colador

Así como en la repostería se necesita de un colador para evitar que las impurezas se impregnen en la mezcla, para realizar una buena preparación de bebidas se requiere un colador.

En algunas ocasiones es necesario filtrar los grumos de la bebida para entregar un producto de gran calidad y sabor.

Mortero

Un buen juego de coctelería incluye un mortero para triturar o macerar los ingredientes de la bebida, en especial si se trata de frutas o vegetales. Los hay de diferentes tamaños dependiendo de tus necesidades.

Cuchara mezcladora

Por lo regular se trata de una cuchara delgada con el mango largo, para utilizarse en cualquier tipo de copa o vaso sin que se hunda. Los mejores modelos son los de acero inoxidable o aluminio.

Hielera y pala para hielo

Un básico imperdible en un set de coctelería es la hielera y sus accesorios, en este caso, las palas para hielo. Te recomendamos los de cristal, acero inoxidable y aluminio para una buena duración e increíble calidad.

Exprimidor

Por último, no olvides revisar que tu kit de coctelería tenga un exprimidor. Evita los de plástico pues duran menos y se rompen con facilidad.

En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos todo para que seas el alma de la fiesta y te destaques preparando las mejores bebidas con tu nuevo set de coctelería.