Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Prepara tus tragos con estos mezcladores

¿Disfrutas hacer tragos en casa para probar con tus amigos o familia? Entonces, es hora de que equipes tu bar hogareño con mezcladores que te ayuden a hacer preparaciones especiales.

De la mano de estos instrumentos de coctelería podrás realizar combinaciones perfectas, fusionando bebidas e ingredientes que tendrán un toque y un sabor únicos. 

¿Qué tipos de mezcladores existen? 

Si tienes un bar en casa para preparar tus cocteles favoritos, debes saber que existen diferentes estilos de mezcladores, también conocidos como shakers, que podrás utilizar para tus bebidas. Al momento de escogerlos, además del diseño, deberás prestar especial atención al modo en que se usa para saber si se adapta a tus necesidades y conocimientos. 

Este accesorio te permite fusionar de la forma más adecuada los diferentes ingredientes que la componen. Así que si quieres lucirte al momento de mixear, no puede faltar un shaker entre tus instrumentos especializados. 

Los modelos Boston y Europeo son los más populares entre los bartenders por sus tamaños, formas y modo de uso. El favorito siempre es el Europeo, 3 piezas que conforman el vaso, el colador en la tapa y un tapón, ¡ideal para cualquier tipo de coctel!

El mezclador Boston mezcla y enfría los ingredientes con 2 vasos que se encajan uno volteado sobre el otro, a presión. Una parte es de metal y la otra de cristal y es perfecto si tu bebida lleva hielo o frutas.

Existe también el mezclador Cobbler que tiene colador (con el que puedes filtrar tu bebida), una tapa que sirve de medidor y el vaso donde se revuelven los ingredientes. 

Las características de estos mezcladores y de otros que hay hacen que preparar un trago sea una tarea sencilla y rápida. Y tú, ¿ya sabes qué mezclador vas a llevarte hoy?

Equipa tu bar

Además de los famosos mezcladores de bebidas, para preparar un coctel correctamente es recomendable contar con una serie de accesorios que permitan aprovechar las mejores características de tu trago. 

Con los sets especiales de coctelería disponibles en nuestro sitio no solo tendrás el mezclador perfecto para tu bar casero, sino que también podrás contar con otros instrumentos que te harán lucir como un profesional durante la preparación: pinzas, popotes, coladores, abrebotellas, abrelatas, dosificadores, cucharillas y vertedores, entre otros. 

Gracias a estos completos equipos para cocteles podrás disfrutar de tragos en los que los aromas, las texturas y los sabores se fusionan armónicamente y le dan forma a una experiencia única. Tus preparaciones se destacarán por llevar tu estilo, tu mix incomparable. 

Para sorprender a tus familiares y amigos, e incluso para disfrutar en soledad de un instante especial, es hora de que equipes tu bar con los mejores instrumentos de coctelería y con los mezcladores ideales para preparar los tragos más sabrosos. Aprovecha las ofertas que tenemos para ti, compra en línea y recibe en la puerta de tu casa tus productos favoritos con el respaldo y la garantía de Coppel.