Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Licorera: ¿qué es y cuáles son los tipos más comunes?

La licorera es una botella de cristal u otros materiales en donde se guarda el licor, cualquiera que sea su tipo y cuenta con un gran diseño, mientras sustituye las botellas en donde viene el alcohol.

Este tipo de artículos dan una increíble estética a tu casa gracias a su fabricación delicada y elegante, por lo que tu hogar contará con una apariencia diferente y un toque de vanguardia sin igual.

Así como el set de coctelería o las copas para vino, la licorera tiene diferentes tamaños, materiales y una gama diversa de precios, dependiendo de la calidad y los materiales con que tiene.

A continuación descubre los modelos más importantes de estos increíbles contenedores para tus bebidas y licores. ¡Aprovecha todas sus características!

Tipo de licorera

Como te contamos anteriormente, las licoreras cuentan con diferentes diseños y materiales. Conoce cuáles son los más usados y realiza una compra informada.

Estilo botella

Sin duda este modelo es el más común y estéticamente el más bello, sus características y elaboración de cristalería lo hacen casi un adorno para tu hogar.

Por lo general, tienen patrones de franjas o triángulos en la parte superior de la licorera. Incluso, algunos modelos de licorera de cristal son tan hermosos que se exhiben en museos por sus diseños y estructuras complejas y diferentes.

Licorera de madera

Quizá más que contenedores del propio alcohol, funcionan como mini bares rústicos o cavas de vino en donde podrás colocar tus botellas, ya sea en una base o empotradas en la pared.

Decantador de vino

Los vinos tienen un tratamiento distinto al resto de los licores, por lo que no es de sorprender que requiera otro tipo de botellas o envases para que sus notas y sabores permanezcan por más tiempo.

Gracias a su diseño con una base ancha para “airear” el vino y una boca pequeña puedes degustar un vino en óptimas condiciones y sin sedimentos.

¿Listo para estas fiestas decembrinas? Lleva la licorera perfecta para ti y disfruta de estas celebraciones en compañía de tus familiares y amigos. La encuentras en Coppel, Coppel.com y en la App Coppel.