Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Planchas y accesorios

Listado de productos

50
1 - 24 de 50  )
:
:
Mosaico Lista

Recomendaciones para comprar planchas: adiós arrugas 

Las planchas son parte de los electrodomésticos que no pueden faltar en casa. Permiten mantener tus outfits perfectos y logran que las toallas y la ropa de cama permanezcan confortables. 

Si te decidiste a ahorrar y dejar de llevar tu ropa a planchar, en Coppel compartimos algunas recomendaciones para que elijas entre los modelos de planchas, la ideal para ti. 

Actualmente existe una amplia variedad de versiones que se acoplan a distintas necesidades de uso y presupuesto. Aunque las planchas clásicas se mantienen como las favoritas. 

Con las planchas verticales olvídate del burro para planchar y elimina las arrugas de tus prendas en segundos. En nuestras tiendas físicas y en línea encuentras modelos portátiles o de pedestal. 

Dado que se trata de un electrodoméstico básico del hogar, las planchas tienen distintos modelos y versiones para satisfacer las necesidades de cada familia. 

Algunos de los modelos más sofisticados permiten regular la temperatura según el tipo de tela. No permitas que tu ropa favorita se eche a perder y decídete por la plancha más completa. 

Además, si optas por la versión clásica, puedes complementar tu kit con un burro de planchar. En nuestras tiendas hallarás desde los modelos más sencillos hasta muebles con compartimentos para cestas y perchas, entre otros accesorios de planchas

¿Cómo elegir una buena plancha de vapor?

Primero reflexiona sobre tus necesidades. Una vez que tengas identificados los modelos que se acoplen a esos criterios, selecciona al menos tres que cumplan totalmente tus expectativas. 

El presupuesto es un factor determinante al elegir este tipo de electrodoméstico. Según el modelo y funcionalidades de la plancha tradicional o plancha de vapor vertical será su valor. 

Verifica que la marca que elegiste tenga centros de atención en caso de requerir de algún tipo de información específica sobre su uso. Esto se recomienda para los modelos que se utilizan para estampado de calcomanías. 

En el caso del vaporizador de prendas es importante verificar que cuenta con los accesorios necesarios para que las prendas queden impecables. Algunas marcas también aportan desinfectantes y eliminan virus. 

Si estás en busca de una mini plancha para viajes, te ofrecemos una selección especial de productos que te permiten lucir impecable en toda ocasión. 

Por su tamaño y peso, los modelos de plancha portátil son fáciles de transportar y mucho más de utilizar. 

6 consejos útiles para prolongar la vida útil de tu plancha 

  1. 1. Después de utilizar la plancha, desenchúfala y permite que enfríe totalmente. 
  2. 2. Nunca la pongas a enfriar sobre la suela, siempre colócala sobre su apoyo. 
  3. 3. Límpiala con un paño de agua húmedo y evita el uso de productos abrasivos que dañen la superficie. 
  4. 4. Al planchar fibras sintéticas coloca un paño entre la prenda y la plancha para evitar adherencias. 
  5. 5. Nunca la guardes con agua dentro del depósito. 
  6. 6. Al utilizarla no conectes otros electrodomésticos que consuman mucha energía, como las aspiradoras. 

¡No lo pienses más! Adquiere alguno de los modelos de planchas que tanto has anhelado para mantener tus prendas pulcras y confortables. Elige la tuya en Coppel, Coppel.com o en la App Coppel.