Descripción
GRAN ASPIRADO CON 70X VECES MÁS PODER DE SUCCIÓN: Su sistema de limpieza de 3 etapas incluye un cepillo central de goma multi-superficies, un cepillo lateral para barrido de bordes y 70x veces más poder de succión (vs Roomba serie 600) que te ayudaran a eliminar la suciedad y el polvo de tus pisos.
TRAPEADO 2X VECES MÁS PROFUNDO: Deja los pisos limpios gracias al paño de microfibra incorporado al robot y a su micro-bomba que le permite controlar el nivel de flujo de agua para mantener al paño húmedo uniformemente durante el trapeado. Selecciona la opción de SmartScrub para un trapeado 2x veces más profundo.
NAVEGACIÓN Y MAPEO INTELIGENTE: Su sistema de navegación ClearView™ LiDAR mapea tu hogar en minutos, evade obstáculos y limpia en filas ordenadas, incluso en la obscuridad.
LIMPIEZA PERSONALIZADA: Selecciona entre aspirar, trapear o ambas. Programa y selecciona la limpieza de zonas en específico con base a tu rutina diaria y selecciona el nivel de potencia de succión, nivel de agua y pasadas de limpieza.
UBICA LA SUCIEDAD DONDE SE ENCUENTRE: Manda el robot directo a cuartos o zonas en específico que requieran una limpieza extra con el sistema Clean Zones. Además, puedes seleccionar zonas donde no quieras que tu robot pase con el sistema Keep Out Zones.
NUEVA ROOMBA APP FACIL DE USAR: Diseñada para tu estilo de limpieza, simplemente toca la pantalla para programar una rutina de limpieza, obtén tiempos estimados de limpieza, revisa la vida útil de los filtros y recibe información de que habitaciones necesitan una limpieza más profunda.
LAS ALFOMBRAS SE MANTIENEN SECAS MIENTRAS TRAPEA: A diferencia de otros robots, Roomba Combo 105 automáticamente detecta y evita las alfombras mientras trapea para que se mantengan secas.
3 MANERAS DE CONTROLARLO: Puedes indicarle que empiece a limpiar con un comando a tu asistente de voz (Alexa, Siri & Google Assistant), a través de la Roomba App o simplemente presionando un botón en el robot.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.