Descripción
GRAN ASPIRADO, GRAN TRAPEADO: Se encarga de limpiar desastres, desde migajas hasta huellas de mascotas con hasta 70x más poder de succión (vs Roomba serie 600), paños giratorios DualClean™, sistema de trapeado SmartScrub, cepillo central multi-superficie y su cepillo para barrido de bordes.
DOBLE PODER DE TRAPEADO: Sus paños giratorios DualClean™ y sistema SmartScrub trapean la suciedad con el doble de poder y presión.
NAVEGACIÓN Y MAPEO INTELIGENTE: Su sistema de navegación ClearView™ LiDAR mapea tu hogar en minutos, evade obstáculos y limpia en filas ordenadas, incluso en la obscuridad.
LA ESTACIÓN AUTOWASH™ LO HACE TODO: Hasta 75 días de auto vaciado del depósito de residuos, 4 semanas de lavado, continua humectación y secado de los paños aseguran una limpieza eficiente día tras día.
NUEVA ROOMBA APP FACIL DE USAR: Diseñada para tu estilo de limpieza, simplemente toca la pantalla para programar una rutina de limpieza, obtén tiempos estimados de limpieza, revisa la vida útil de los filtros y recibe información de que habitaciones necesitan una limpieza más profunda.
OBTEN LA LIMPIEZA QUE DESEAS: Selecciona entre aspirar, trapear, ambos o primero aspirado y después trapeado. Los paños se levantan automáticamente al detectar alfombras, para una limpieza multi-superficie sin esfuerzo.
LIMPIEZA PERSONALIZADA: Limpia con precisión usando 4 niveles de succión, repite las pasadas de limpieza en zonas más transitadas o da una doble pasada de los paños con el sistema SmartScrub para una limpieza profunda de la suciedad.
UBICA LA SUCIEDAD DONDE SE ENCUENTRE: Manda el robot directo a cuartos o zonas en específico que requieran una limpieza extra con el sistema Clean Zones. Además, puedes seleccionar zonas donde no quieras que tu robot pase con el sistema Keep Out Zones.
3 MANERAS DE CONTROLARLO: Puedes indicarle que empiece a limpiar con un comando a tu asistente de voz (Alexa, Siri & Google Assistant), a través de la Roomba App o simplemente presionando un botón en el robot.
SE MEZCLA HERMOSAMENTE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.