Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Set de juego para fregaderos de cocina para niños pequeños, juguetes eléctricos con agua corriente, juguetes de pesca flotantes, ricos accesorios para comida y platos, regalo de juego de rol para niños pequeños y niñas.
Set de juego de fregadero de juguete 2 en 1: este juego de juguetes para fregadero con coloridos accesorios de cocina y juguetes flotantes, sus hijos pueden disfrutar del juego de cocina mientras simulan cómo es la pesca real para desarrollar su capacidad de coordinación mano-ojo y equilibrio corporal. PUEDES AÑADIR AGUA TIBIA.
Juega al fregadero con agua corriente: El grifo eléctrico seguro tiene un sistema automático de circulación de agua que puede bombear agua sin problemas, lo que permite a tu hijo usar el agua corriente para lavar los juguetes, la comida y los utensilios de cocina en el fregadero, como si fuera una lavadora real.
Juguetes de cocina simulados: incluye un vaso de plástico, un plato de plástico, un cepillo, un detergente para juegos, juegos de cuchillos y tenedores de plástico y juguetes para comer. Rejilla de desagüe desmontable para filtrar el agua y guardar los platos. Disponemos de una gran variedad de accesorios para que los niños hagan juegos de rol, lo que mejora el reconocimiento de los colores de los niños y ejercita su capacidad de organizar y almacenar.
Seguro y apto para niños: este juego de fregaderos de gran capacidad está hecho de plástico ABS de alta calidad que no tiene olor ni es tóxico, no contiene BPA y brinda a los niños un espacio de juego grande y seguro. Los peces y ranas flotantes de juguete también se pueden utilizar como juguetes para pescar o bañarse en la piscina.
Primer uso: Debes introducir 4 pilas AA nuevas de 1,5 V.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.