Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BABYZEN YOYO Connect - Blanco US
- EL QUE NECESITAS: ¿Segundo hijo en camino? ¡Con un solo clic, YOYO Connect convierte tu cochecito individual en doble! Tenga en cuenta: YOYO Connect no se puede utilizar como un solo cochecito. Debe estar conectado al cochecito YOYO2.
- 5 configuraciones diferentes: para niños de diferentes edades, configura los cochecitos con el moisés y el paquete de 6 colores. Cualquiera de los dos puede estar en la parte delantera o trasera. El Color Pack también se puede configurar con un asiento de automóvil compatible con Estados Unidos. Para gemelos, use 2 moisés o 2 paquetes de colores.
- Todavía tan práctico: juntos, YOYO2 y Connect pueden caber a través de cualquier puerta, son fáciles de empujar hacia arriba y hacia abajo, y cuentan con fácil acceso a ambos niños. Además, YOYO Connect proporciona un mecanismo de freno eficiente en las cuatro ruedas traseras.
- Todavía tan compacto: tanto el YOYO2 como el Connect son lo suficientemente pequeños como para caber en el compartimento superior de un avión cuando están plegados. ¡Es el primer cochecito doble aceptado como equipaje de cabina! Si te mantienes local, puedes enganchar el Connect plegado en la parte posterior de YOYO2.
- Compatibilidad: el paquete 0+ Newborn no es compatible con YOYO Connect y no se puede instalar en YOYO2 en una configuración doble. El reposapiernas tampoco es compatible, pero se puede conectar al cochecito cuando se conecta Connect. No compatible con YOYO+.
- Compatibilidad: BABYZEN YOYO ahora es parte totalmente de la familia Stokke. Ya sea que tengas un BABYZEN YOYO2 o un Stokke YOYO3, ten la seguridad de que siguen siendo totalmente compatibles.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.