Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Faja reductora de cintura tonificada de Sweet Sweat, ¡Transpira más, adelgaza más! El neopreno de alta calidad sin látex aumenta el calor corporal mientras te ejercitas, por lo que quemas más energía (es decir, calorías) y alcanzas tus objetivos más rápidamente. Ideal para tonificar los abdominales. Resultados reales a corto y largo plazo. Cuando usas tu faja de neopreno durante los entrenamientos: promoverás más sudoración, perderás peso de agua y mucho más.
Comprimirá cómodamente tu abdomen, verás la diferencia enseguida.
Aumentará la circulación y la actividad térmica en tu cuerpo, por lo que agotarás aún más calorías.
Proporcionará soporte lumbar para mejorar la comodidad y la postura.
- Tonificación: la faja reductora de cintura Sweet Sweat fomenta un aumento adicional del calor y sudor cuando se utiliza durante el ejercicio.
- Se flexiona y contornea para un ajuste personalizado: la faja reductora de cintura de Sweet Sweat es naturalmente flexible para ajustarse a tu tamaño y forma y contorneada para adaptarse a tu cintura cómodamente durante el ejercicio.
- Calidad: fabricada con neopreno sin látex para un aislamiento térmico superior. El forro interior de rejilla de la faja reductora ayuda a prevenir la absorción de humedad y minimizará el deslizamiento y desplazamiento durante tu entrenamiento.
- Para obtener los mejores resultados, utiliza la faja reductora de cintura en combinación con el gel Sweet Sweat 'Workout Enhancer' (no incluido).
- Talla: S (35 pulgadas de largo x 8 pulgadas de ancho). M (41 pulgadas de largo x 8 pulgadas de ancho). L (46 pulgadas de largo x 9 pulgadas de ancho). XL (51 pulgadas de largo x 10 pulgadas de ancho). XXL (60 pulgadas de largo x 10 pulgadas de ancho)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.