Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cinturón elástico JASGOOD para mujer, cinturón delgado, elástico retro, con hebilla dorada. Que la sorpresa siempre te acompañe.
Tallas y colores:
traje para cintura de 27 a 32 pulgadas.
Traje para cintura de 33 a 40 pulgadas.
Ancho del cinturón: 0.98 pulgadas,
negro+marrón,
negro+blanco, negro+blanco.
Material:
piel con hebilla dorada, hebilla, extremo del cinturón,
correa elástica
fácil de combinar:
si vas a un evento, a una fiesta o en casa, este cinturón se puede llevar con un vestido formal o casual, no tienes que preocuparte por combinarlo.
Hebilla sencilla y segura en la parte delantera, el cierre se abrocha y desabrocha rápidamente. No te hará perder el tiempo en lo más mínimo.
- Cinturón elástico para mujer--- Este cinturón delgado está hecho de una gran banda elástica, una hebilla de metal dorado y piel de calidad. Nuestro cinturón ajustado para mujer es de un gran elástico que permite estirarse desde tallas pequeñas hasta tallas grandes, dando forma perfecta a tu cintura y mostrando tu belleza.
- Hebilla de metal dorado--- Hebilla de metal entrelazada, fácil de usar o quitar. La característica de deslizamiento de la parte trasera del cinturón le confiere un distintivo diseño ajustable. El color dorado hace que este cinturón sea elegante para vestidos, suéteres y camisas de mujer.
- Fácil de combinar: hebilla sencilla y segura en la parte delantera, el cierre se abrocha y desabrocha rápidamente. No te hará perder el tiempo en lo más mínimo. Si vas a un evento, a una fiesta o a casa, este cinturón se puede usar con un vestido formal o casual, no tienes que preocuparte por combinarlo.
- Talla de cinturón para mujer--- La alta elasticidad hace que el cinturón sea adecuado para la mayoría de las mujer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.