Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cinturón elástico invisible para mujer que no se ve, cinturón elástico con hebilla plana para vaqueros, pantalones, vestidos,
correa de tela elástica, cierre de plástico, clip de ajuste de plástico, un cinturón elástico ideal para mujeres que no se muestran.
COLOR:
negro
bronceado/marrón claro,
café,
gris,
blanco y
azul
VENTAJA: lo puede
usar toda tu familia Este cinturón elástico ajustable lo pueden usar todas tus familias con un gran elástico. Sostiene los pantalones y no tiene una hebilla voluminosa en la parte delantera, se oculta perfectamente debajo de la blusa y queda plana para que no se note debajo de las camisas.
Perfecto para el embarazo. Es ideal si estás embarazada y algunos de los pantalones de maternidad parecen holgados en la parte superior o si quieres convertir tus vaqueros en unos pantalones cómodos con cintura elástica para tu barriga.
Ideal para adelgazar. Si has perdido peso en la cintura, pero tus pantalones o vaqueros aún te quedan bien, y quieres garantizar un ajuste seguro, esta es una gran solución.
CONSEJO:
Ajústalo antes de ponértelo para garantizar un ajuste correcto y evitar que se desgaste o se estropee por tirones. Te sugerimos que lleves el cierre lateral si sigues pensando que no te queda lo suficientemente plano en la parte delantera.
La tela elástica no se puede estirar demasiado. Puede deformarse después de un uso prolongado debido a los cambios físicos, pero se recuperaría.
Si el cierre de hebilla o el clip de ajuste son un poco grandes para pasar por la trabilla del pantalón, hazlo oblicuamente para pasar por el lazo. El método de ajuste del clip se puede ver en las imágenes del producto y en las instrucciones incluidas en la bolsa.
MÉTODO DE USO:
Desabrocha y calcula el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.