Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cinturón JASGOOD de piel delgada y brillante para mujer, ajustable y delgado, con hebilla dorada para vestidos que se ajustan de 24 a 40 pulgadas.
MATERIAL:
piel genuina en el interior del cinturón,
piel de charol suave y lisa en la parte exterior del cinturón,
hebilla de aleación dorada brillante y llamativa, elegante y bonito
TAMAÑO Y COLOR: Talla:
traje para cintura de 24 a 38 pulgadas. Color:
negro
bronceado/marrón claro,
dorado,
rojo,
blanco,
azul y
rosa
VENTAJA: el
bonito y moderno cinturón de cuero ajustado le da a tus atuendos de cualquier color o textura (vestidos, faldas, blusas, monos) el toque perfecto. El
interior es de piel auténtica suave y el exterior es de charol con hebilla de cierre rápido y hebilla de aleación con placa entrelazada. Este
cinturón delgado, simple pero elegante, podría caber fácilmente un par de tallas más desde su ajuste.
El accesorio perfecto para un cinturón delgado es un cinturón con hebilla de metal dorado imprescindible para bodas especiales. También es un regalo perfecto para Halloween, Día de Acción de Gracias o Navidad.
NOTA:
La superficie del cinturón es brillante y el resto del cinturón es de piel auténtica.
LISTA DE EMBALAJE:
elegante bolsa de regalo de encaje para
mujer. Cinturón de piel ajustado para mujer,
bonito y moderno, cinturón fino que da a tus atuendos de cualquier color o textura (vestidos, faldas, blusas, monos) el toque perfecto.
- El interior es de piel suave y el exterior es de charol con hebilla de cierre rápido y hebilla de aleación con placa entrelazada.
- Cinturón delgado, sencillo pero elegante, que puede caber fácilmente un par de tallas más desde su ajuste.
- El accesorio perfecto para un cinturón de piel fina es un cinturón con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.