Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CINTURÓN ELÁSTICO INVISIBLE PARA HOMBRE!
CINTURÓN ELÁSTICO DE ALTA CALIDAD:
1. SIN CIERRE AFILADO: ajustador suave y duradero. No tienes que preocuparte por el cierre roto o afilado.
No daña la piel ni ejerce presión sobre las trabillas de los pantalones.
2. HEBILLA A PRESIÓN DE CALIDAD NO BARATA: hebilla a presión de alta calidad que no se cae ni se rompe fácilmente.
La hebilla a presión es lo suficientemente buena como para fijar tus pantalones en su lugar durante todo el día. LA
HEBILLA NO SE ABULTA, LA CORREA NO SE ENROSCA: hebilla invisible que no se ve y correa elástica resistente.
No importa si te pones en cuclillas, te sientas o agachas, incluso si tu peso fluctúa, este cinturón con hebilla no te hará sentir incómoda ni afectará a tu atuendo.
Además, el cinturón elástico unisex y antiestrés resuelve perfectamente la fuerza del cinturón de piel de vacuno o nailon.
Sin peso superfluo: ligero y transpirable, ya que el cinturón elástico es adecuado para actividades y deportes al aire libre.
No añadirá peso superfluo y te permitirá sentirte cómodo al hacer senderismo, escalada, montar a caballo, acampar...
Cinturón muy utilizado para cualquier ocasión: este cinturón sin hebilla para hombre es ideal para vaqueros, pantalones cortos o trajes, para niños, hombres o personas mayores,
para uso formal o casual, para cualquier ocasión del día a día.
Talla grande, ajuste completo:
se adapta a cinturas de 32 a 52 pulgadas,
cinturones vaqueros elásticos sin hebilla: este cinturón con hebilla invisible tiene un diseño único tanto para mujeres como para hombres. Sin una hebilla voluminosa, el cinturón elástico que no se ve queda plano debajo de las blusas ajustadas, por lo que nunca se abultará ni afectará a tu estilo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.