Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para uso antideslizante en interiores y exteriores.
Perfecto para escaleras, pisos, escaleras, peldaños y peldaños en pasillos, aceras, escaleras, rampas, pistas, andamios, autobuses, remolques, carretillas elevadoras, vehículos, barcos, puertos deportivos, equipos deportivos, cortacésped, grúas, cubiertas, muelles de carga, estacionamientos, escapes de incendios, piscinas, duchas públicas, garajes, cocinas y áreas de servicio de alimentos.
Fácil de quitar.
Si quieres reubicar o quitar la cinta, puedes rasgarla fácilmente sin dejar adhesivo (si la temperatura es baja y húmeda, calienta lentamente la cinta con una secadora de pelo para derretir el pegamento y luego desprenderlo).
El paquete incluye:
1 cinta de tracción antideslizante de 2 pulgadas de ancho x 60 pies de largo.
PVC de alta calidad.
Hecho de PVC grueso de alta calidad que es resistente al desgaste, evita que el borde se enrosque, arrugue o se desgarre.
Tracción de grano 80
La cinta adhesiva antideslizante tiene una superficie especial de arena de cuarzo para proporcionar un coeficiente de fricción sin igual mientras que te ofrece una sensación cómoda en la suela del pie.
Adhesivo acrílico fuerte
Esta cinta reflectante tiene un adhesivo de alta resistencia, se puede pegar en cualquier superficie, metal, madera, plástico y nailon, así como superficies irregulares, no deja residuos cuando se arranca, por lo que puedes quitar o cambiar lugares según sea necesario.
Parte trasera autoadhesiva a prueba de agua
Fuerte respaldo impermeable que hace que la cinta no se agriete ni se pele después de entrar en contacto con agua y varios líquidos.
Alta resistencia a los productos químicos
Es resistente a disolventes como queroseno, gasolina, diesel, tolueno y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.