Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La cinta 3M 4910 VHB es excelente para aplicaciones de doble cara donde se desea una cinta transparente o incolora. El adhesivo de uso general en ambas caras es adecuado para sustratos de alta energía superficial como vidrio o metal. Las ideas de aplicación incluyen sellar la cúpula interior y exterior de los tragaluces, colocar manijas en las puertas de vidrio, colocar letreros translúcidos retroiluminados y pegar bordes de vidrio relleno de resina.
Las cintas VHB de 3M ofrecen la comodidad y la sencillez de un cierre con cinta adhesiva y son ideales para su uso en muchas aplicaciones de unión estructural de interiores y exteriores. En muchas situaciones, pueden reemplazar los remaches, las soldaduras por puntos, los adhesivos líquidos y otros sujetadores permanentes. Estas cintas VHB están hechas con una espuma acrílica de naturaleza viscoelástica.
Esto confiere a la espuma propiedades de absorción de energía y relajación del estrés, lo que proporciona a estas cintas sus características únicas. La composición acrílica proporciona un rendimiento de durabilidad excepcional y las cintas tienen una excelente durabilidad y una excelente resistencia a los solventes y a la humedad. Consulte http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/en_US/Adhesives/Tapes/Brands/3M-VHB-Tape/ para ver vídeos que muestran las propiedades de la cinta VHB.
- La cinta 3M 4910 VHB es excelente para aplicaciones de doble cara en las que se desea una cinta transparente o incolora. El adhesivo de uso general en ambas caras es adecuado para sustratos de alta energía superficial como vidrio o metal. Las ideas de aplicación incluyen sellar la cúpula interior y exterior de los tragaluces, colocar manijas en las puertas de vidrio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.