Descripción
El chupón para las primeras papillas permite que el bebé coma alimentos suaves, como frutas y verduras, crudas o cocidas, evitando el riesgo de ahogamiento. Se pueden colocar dentro frutas o verduras congeladas.
Ideal para la transición segura de papillas a alimentos sólidos y para aliviar la comezón en las encías producida por la dentición
ALIMENTACION LENTA:
Ideal para la Nutrición Infantil. Tu bebé puede masticar, succionar y probar un mundo nuevo de sabores, simplemente introduce trocitos de fruta o verdura y listo!
LIBRE DE BPA.
Instrucciones de uso:
Tire hacia abajo del seguro que se encuentra al costado del chupón, abrir la pieza e introducir el alimento en el compartimiento de silicón del chupón y cerrar colocando de nuevo el seguro del costado. Retirar la tapa protectora del chupón y llevar a la boca del bebé. Puedes colocar dentro del
chupón papillas, moliendas, frutas o verduras suaves, ya sea crudas o cocidas.
Instrucciones de limpieza:
Lave antes de cada uso con agua y jabón todos los componentes, enjuague con abundante agua limpia.
NO hierva.
NO esterilice.
NO utilice productos abrasivos o corrosivos.
Precaución:
Evite que el chupón entre en contacto con alimentos a base de aceite. Preste atención al cerrar correctamente la base del chupón para evitar lastimaduras, derrames o que el bebé pueda tomar directamente los alimentos.
No deje al bebé solo mientras use este o cualquier otro producto infantil.
No pinchar o perforar con objetos punzantes.
Si el producto presenta rasgaduras o roturas, suspenda el uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.