Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Tiene dificultades para encontrar el chupete adecuado para su bebé? Los chupetes ortodónticos NUK son aceptados por el 95% de los bebés* y cuentan con una tetina asimétrica mejorada y única que se adapta de forma natural al paladar del bebé para dejar más espacio para un movimiento de succión natural, reduce la presión sobre los dientes y la mandíbula y ayuda a prevenir la desalineación de los dientes.
- ¿Tienes dificultades para encontrar el chupete adecuado para tu bebé? Los chupetes ortodónticos NUK son aceptados por el 95% de los bebés* y cuentan con una tetina asimétrica mejorada y única que se adapta de forma natural al paladar del bebé para dejar más espacio para un movimiento de succión natural, reduce la presión sobre los dientes y la mandíbula y ayuda a prevenir la desalineación de los dientes.
- Al amamantar, la forma del pezón de la madre cambia. Los chupetes NUK imitan esta forma para brindar al bebé la misma experiencia relajante. La cavidad de la tetina en forma de cuchara deja espacio para que la lengua y la mandíbula del bebé se muevan de forma natural, lo que evita la confusión entre los pezones. Inventado hace más de 60 años por dentistas y médicos pediátricos, el chupete ortodóncico NUK sigue el modelo de la forma natural del pezón de la madre durante la lactancia. (según un estudio de mercado de 2017, probado con 307 usuarios de chupetes).
- 👶La forma de la tetina ortodóntica es asimétrica con la parte inferior redondeada: más plana para dejar más espacio para el movimiento natural de succión, más delgada para reducir la presión sobre la mandíbula y los dientes y más estrecha para ayudar a prevenir la desalineación de los dientes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.