Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA CERRADURA ELECTRÓNICA INTELIGENTE, KEYNEXUSBLACK. KeyNexusBlack de VentDepot es una excelente cerradura inteligente WiFi 2.4Ghz, que cuenta con varias formas de apertura y cierre, y cada una de ellas ofrece un grado de seguridad y confianza superior.
Incluye 2 llaves físicas mientras que su acceso por huella dactilar ofrece un acceso seguro y conveniente. Permite registrar hasta 50 huellas y su tiempo de acción menor a 0.3 segundos. Contiene 2 tarjetas IC NFC de 13.56 MHZ y es compatible con tecnología NFC, para abrir la cerradura por cercanía con cada tarjeta, la cerradura puede registrar hasta 50 llaveros para su uso. Se pueden guardar hasta 50 contraseñas, su pantalla táctil digital ofrece facilidad de uso, diseño moderno y estético, es durable y resistente, puede registrar un código de seguridad, que funciona junto a su aplicación móvil para gestionar los accesos remotos.
Instala la aplicación Tuya Smart para gestionar y controlar los accesos para esta cerradura, registrar huellas dactilares, tarjetas, se pueden generar códigos temporales de acceso, abrir de forma remota y más, sin necesidad de un Gateway Tuya.
Funciona con cuatro baterías AAA (incluidas), su duración vas desde los 6 meses hasta 1 año dependiendo del uso. Funciona con temperaturas desde -20°C~60°C. Integra alarma de batería baja y una conexión de emergencia USB C que permite conectar una fuente de poder portátil de forma temporal.
Cuenta también con un botón en la parte interior para bloquear y desbloquear la puerta e incluye función de timbre en el exterior.
Fabricado en aleación de aluminio ofrece una excelente duración, precisión y resistencia.
Su instalación para interiores es sumamente sencilla para puertas con un grosor entre 35mm y 55mm, adecuado para puertas que abren tanto a la izquierda como a la derecha.
Incluye manual de usuario y todas las piezas necesarias para su instalación.
Nota: El diseño y colores de las Tarjetas IC NFC pueden ser disti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.