Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. The Grandpa Soap Company Champú de suero de leche, fórmula nutritiva para ayudar a revitalizar el cabello seco y dañado, con miel y aceite de aguacate, vegano, libre de sulfatos y parabenos, 8 onzas
- CHAMPÚ DE LECHE MARISA Un trío relajante de suero de leche, miel y aceite de aguacate nutre cada hebra para ayudar a revitalizar el cabello seco y dañado y restaurar la suavidad y la fuerza. Fabricado con una fórmula libre de crueldad, ingredientes naturales y componentes de embalaje reciclables, las prácticas ambientalmente sostenibles significan tanto para nosotros como para ti. Ideal para usar con nuestro acondicionador de suero de leche.
- El champú nutritivo de leche de mantequilla es el champú de elección después de un largo día, hecho de ingredientes que trabajan tan duro como tú. Masajea en el cuero cabelludo para una limpieza profunda e hidratante. Seguro para el cabello teñido. Lo suficientemente suave para el uso diario.
- Ingredientes veganos y libres de crueldad animal: los ingredientes duros, simples y puros están en el corazón de nuestra tradición de jabón. Libre de ftalatos, sulfatos, parabenos, EDTA, gluten, fragancias artificiales y colorantes.
- Orgullosamente certificado: nuestro champú de suero de leche está orgullosamente certificado vegano y libre de crueldad. El tubo está hecho con un 42% de contenido reciclado post consumo.
- De nuestra familia a la tuya, The Grandpa Soap Company ha sido de propiedad y operación familiar desde 1936. Nuestra familia y sus empleados respaldan la calidad de nuestros productos y creen en nuestras tradiciones. Encontramos alegría en compartir el amor de los grandes jabones contigo y los tuyos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.