Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este champú voluminizador para cabello que no tiñe da vida al cabello fino y plano con queratina fortalecedora, biotina y aceite nutritivo de semillas de chía. El cabello queda limpio, elástico y lleno de volumen, para que por fin puedas sentirte bien. ¿Y mencionamos que es el champú perfecto para el cabello teñido? Sí, OUAI. Continúe con Fine Conditioner para obtener mejores resultados.
¿Es reciclable? ¡Sí, soy totalmente reciclable!
Cómo usar:
Humedece bien el cabello desde la raíz hasta las puntas. Aplica una cantidad del tamaño de un cuarto en tus manos, luego aplícala en las raíces y en cualquier lugar donde el cabello toque el cuero cabelludo. Enjuaga el champú para el cabello. Asegúrate de eliminar el exceso de humedad antes de combinarlo con Fine Conditioner.
Ingredientes principales: biotina, aceite de semillas de chía, queratina hidrolizada
Como siempre, todos nuestros productos son: libres de crueldad animal, sin gluten, sin parabenos, sin ftalatos, sin SLS y sin SLS The Scent: Mercer Street Scents & the city. Mercer Street es una fragancia potente que despierta los sentidos con notas de limón italiano, rosa turca, jazmín sambac, iris, lirio y almizcle blanco.
Notas principales:
limón italiano, naranja, peonía, iris y lirio.
Notas de fondo:
almizcle, lirio,
notas medias,
magnolia, jazmín, rosa y damasco. Champú de larga duración. Déjate llevar bien. Este champú que no destiñe da vida al cabello fino, limpia los mechones y aporta volumen y elasticidad. Es el «estímulo» que tu cabello ha estado esperando.
- Consigue el cuerpo que siempre has querido - Aumenta el volumen de tu cabello con todo el OUAI con este champú espesante que proporciona un aspecto más completo y voluminoso. La biotina, la quer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.