Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Champú de avena Lavanda para gatos y perros está cargado de ingredientes naturales para calmar y calmar la piel sensible. Elaborado con coco orgánico, aceites de oliva y aceite de lavanda. Hidrata suavemente el pelaje de tu amigo peludo, dejándolo oliendo a lavanda todo el día.
- Aroma calmante a lavanda: este champú para perros de avena y lavanda está hecho con avena natural para limpiar suavemente y calmar la piel de tu mascota. Su aroma calmante a lavanda dejará a tu perro con un olor fresco y relajado.
- INGREDIENTES NATURALES: Nuestro champú de avena para perros que pican la piel está hecho con aceites de coco y oliva orgánicos certificados por USDA para una limpieza suave y aceite esencial de lavanda natural para un aroma fresco y floral.
- ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA: Mezclado con aceite de lavanda para proporcionar una fragancia natural. La lavanda es naturalmente calmante, calmante y segura para su uso en la piel de su mascota.
- FORMULADO PARA VETOS: Todos y cada uno de los ingredientes, incluidos todos los aceites esenciales, están aprobados por veterinarios para garantizar concentraciones efectivas y seguras para su mascota. Certificado Leaping Bunny libre de crueldad.
- Mezclado a mano en los Estados Unidos: cada botella kin+kind está cuidadosamente mezclada, etiquetada y enviada por las manos de nuestros empleados que pagan un salario digno responsable en nuestro taller orgánico certificado por USDA. Nuestro compromiso con la producción ética garantiza que cada producto kin+kind esté fabricado con los más altos estándares de calidad y seguridad aquí en los Estados Unidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.