Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este champú que no destiñe limpia en profundidad la suciedad, la grasa y la acumulación de productos con vinagre de sidra de manzana desintoxicante y queratina que fortalece el cabello.
Perfecto para: cuero cabelludo graso,
brillante, escamoso o seco ¿Has tenido un atracón de champú seco? Este champú concentrado para cabello graso con vinagre de sidra de manzana limpiará en profundidad la suciedad, la grasa y las impurezas. También elimina la acumulación de los productos de peinado y los depósitos de agua dura, como un champú antiresiduos. Deja el cabello fresco y súper limpio. Este es tu nuevo comienzo, nos vemos la semana que viene.
¿Es reciclable? ¡Sí, soy totalmente reciclable!
Cómo usarlo
Humedece bien el cabello desde la raíz hasta las puntas, luego exprime el exceso de agua. Aplica una cantidad del tamaño de un cuarto en las manos, luego divide el cabello con los dedos y aplícalo lo más cerca posible del cuero cabelludo. Déjalo reposar de 1 a 3 minutos, ¡luego enjuaga!
Ingredientes clave: vinagre de sidra de manzana, agentes quelantes, queratina hidrolizada
Como siempre, todos nuestros productos son libres de crueldad animal, sin gluten, sin parabenos, sin ftalatos, sin SLS y sin SLS
El aroma:
Melrose Place Melrose Place
Un billete único de Ouai a Los Ángeles, tiene un aroma a rosas rico en terciopelo con una mezcla deslumbrante de bergamota, lichi, almizcle blanco, champán y más.
- Champú con vinagre de sidra de manzana para la picazón del cuero cabelludo y la acumulación de productos: por fin, un desintoxicante que no apesta. Elimina la acumulación de producto y agua dura, la suciedad y la grasa con este champú aclarador de 1 a 2 semanas. Este es tu nuevo comienzo, nos vemos la semana que viene.
- Es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.