Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Experimenta la transformación definitiva del cabello con nuestro dúo de superhéroes! Nuestro champú reparador combate los daños para lograr un cabello más sano y brillante con menos puntas abiertas. ¡Combínalo con nuestro acondicionador ultrarreparador para lograr un cabello irresistiblemente suave y sin encrespamiento!
- TRANSFORMA TU CABELLO CON EL KIT CAPILAR SWEET REPAIR. Mejora tu rutina de cuidado del cabello con el kit de rehabilitación capilar Sweet Repair, que incluye un champú y un acondicionador diseñados para el cabello dañado, teñido o decolorado. Este dúo limpia, fortalece y restaura el brillo del cabello seco y tratado, lo que reduce la rotura y protege contra daños mayores. Con una infusión de ceramidas biomiméticas y vitamina B5, lo nutre en profundidad, lo que lo hace perfecto para reparar los huesos y prevenir las puntas abiertas.
- FÓRMULA INNOVADORA PARA REPARAR EL CABELLO. Formulado con ceramidas biomiméticas, vitamina B5 y ácido hialurónico, este kit repara y fortalece el cabello debilitado por el calor, los tratamientos químicos y la coloración. Ideal para el cabello seco, tratado o teñido, este tratamiento limpio y no tóxico reduce las puntas abiertas, mejora el brillo y deja el cabello terso y suave, con una mejor manejabilidad.
- NUTRICIÓN LUJOSA PARA TODO TIPO DE CABELLO. Este dúo de champú y acondicionador está enriquecido con extractos de plátano, guayaba y coco, que brindan una hidratación intensa para el cabello natural y teñido. Perfecto para mujeres con cabello decolorado, teñido o tratado, el kit Sweet Repair asegura un cabello hidratado y brillante con un refrescante aroma a guayaba y melocotón, dejando el cabello suave y terso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.