Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente caliente y siéntete cómodo con el chaleco The North Face Tsillan. Cuello y construcción sin mangas. Cierre frontal con cremallera. Un bolsillo con cremallera en el pecho izquierdo. Dos bolsillos con cremallera en los laterales para guardar tus artículos esenciales. Nombre de la marca en relieve en el pecho izquierdo. 100% poliéster. Lavar a máquina, secar en secadora.
- Ajuste estándar. Este chaleco cuenta con un ajuste estándar favorecedor con espacio en los hombros y el pecho para facilitar el movimiento y espacio para capas medias.
- Tela de alta calidad. Hecho de poliéster parcialmente reciclado, este chaleco suave, duradero y de peso medio ofrece una comodidad acogedora para las noches alrededor de la fogata. Fácil de llevar y cuidar, te encantará el aspecto y la sensación sin esfuerzo en cualquier lugar que vayas.
- Versatilidad al aire libre. Nunca dejes de explorar con características que te ayudan a ir más lejos: el pecho con cremallera y los bolsillos para las manos almacenan pequeños objetos de valor, mientras que un cuello alto y una cremallera completa te permiten personalizar la cobertura en el frío.
- Toma el día. Un básico esencial en el armario, este chaleco es un clásico para la exploración al aire libre. Comienza a vivir tu estilo de vida al aire libre mientras llevas con orgullo la insignia de exploración con The North Face.
- Chaqueta de forro polar con cremallera, sudadera con capucha, abrigo, ropa exterior, chalecos, camisas para la lluvia, sueltas, aisladas, con forro de montaña, suéter activo de cuello redondo, franela, sudaderas con capucha largas, resistentes, relajadas, informales, acolchadas, chaqueta con capucha para invierno cálido y grueso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.