Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Chaleco con peso ajustable, chaleco de peso de 20 a 32 libras con 6 pesos de hierro y rayas reflectantes, chaleco de peso corporal para hombres y mujeres, equipo de entrenamiento para
- Chaleco con peso ajustable: el peso de este chaleco con peso se puede ajustar de 20 libras a 32 libras. Este chaleco pesa 20 libras e incluye seis bolsas de peso de pellets de hierro de 2 libras. Personaliza la intensidad de tu entrenamiento y adapta tu rutina de entrenamiento para cumplir con tus objetivos de fitness.
- Material cómodo: Experimenta la máxima comodidad durante tus entrenamientos con nuestro chaleco de neopreno de peso corporal. La tela transpirable y resistente al sudor es suave con tu piel, y el diseño de doble costura evita fugas. El relleno de pellets de hierro es estable e inodoro, asegurando una experiencia de entrenamiento agradable.
- Ajuste personalizado: Logra un ajuste perfecto para todos los tipos de cuerpo con correas de hebilla ajustables. Los hombros acolchados alivian el estrés y proporcionan comodidad adicional, lo que te permite centrarte en tu rendimiento sin distracciones.
- Detalles cuidadosos: Manténgase visible y seguro durante las actividades nocturnas con múltiples rayas reflectantes. El chaleco de peso ajustable también cuenta con un gran bolsillo de malla, perfecto para llevar tus pertenencias mientras entrenas.
- Aumenta tu entrenamiento: ya sea que estés entrenando para un deporte específico o con el objetivo de mejorar el estado físico general, nuestro chaleco con peso es ideal para todo tipo de ejercicios, incluyendo correr, senderismo y entrenamiento de fuerza. Diseñado tanto para mujeres como para hombres, mejora tu entrenamiento y te ayuda a lograr tus objetivos de fitness.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.