Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Botas flotantes MoKo para niños pequeños con bonitos patrones de dibujos animados
Material cómodo
El chaleco de natación está hecho de poliéster, neopreno y espuma EPE, que es seguro y agradable al tacto para garantizar un uso cómodo para los niños.
Seguro para nadar
Las hebillas de seguridad dobles en la parte posterior evitan que las alas de agua se abran accidentalmente. El silbato se utiliza para pedir ayuda en caso de emergencia.
Cómodo de llevar
El chaleco de natación para niños no necesita inflarse, por lo que es fácil de usar. El diseño del cuello en forma de U permite ponérselo y quitárselo fácilmente y evita que se frote la barbilla.
Bonitos patrones
Los dibujos animados y los colores brillantes de los flotadores de la piscina atraen la atención de los niños y estimulan su interés por nadar, a la vez que facilitan que los padres presten atención a la seguridad de sus hijos.
Ampliamente utilizado
Aptos para niños que pesen entre 20 y 50 libras, los flotadores con forma de brazo se pueden utilizar en piscinas, playas, parques acuáticos y otros lugares.
Especificación:
Material: poliéster, EPE y neopreno
Peso recomendado: 20-50 libras
Notas:
1. Los niños deben nadar bajo la supervisión de adultos.
2. Manténgase alejado del fuego o de objetos afilados.
- Diseño cómodo: hechos de espuma de poliéster, neopreno y EPE seguros y respetuosos con la piel, los flotadores para niños pequeños no irritarán la piel del niño. Con correas ajustables, los flotadores para brazos proporcionan un ajuste cómodo y ceñido a los niños, permitiéndoles jugar libremente en el agua.
- Seguro para nadar: el flotador de piscina para niños pequeños tiene dos hebillas de seguridad para evitar que los niños lo abran accidentalmente y garantizar que e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.