Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gooby Chaleco acolchado para perro, color azul sólido, talla M, chaleco cálido con cremallera para perro, chaqueta de vellón con correa de doble anillo en D, suéter resistente al agua para perros
- Ropa acolchada gruesa para perros pequeños: proporciona aislamiento, resistencia al agua y protección contra el viento para perros pequeños a perros de tamaño mediano, lo que significa que nuestro tamaño más grande se adapta a un perro de alrededor de 32 libras. Para un tamaño preciso, mide el tamaño del pecho de tu cachorro y consulta nuestra tabla de tallas.
- Resistente al agua y ligera: nuestras chaquetas para perros pequeños mantienen a tu perro caliente, mantiene a tu perro seco, es cómodo, lo protege de la nieve, es ligera, no se empapa de la nieve o la lluvia y es linda. O al menos, así es como se ven cuando miras las fotos de esos lindos perros en las reseñas de los clientes. Además de estar bien aislado y lindo, también puedes fijar una correa sin la necesidad de un arnés.
- Protector de cremallera sin dolor: evita que el pelo de tu mascota se quede atrapado en la cremallera. Una experiencia dolorosa que ninguna mascota debe pasar. El protector protector de la chaqueta para perro evita que el pelo y la piel del perro se cierren accidentalmente, experiencia muy dolorosa que tu perro pequeño no experimentará cuando recibas un chaleco para perro de Gooby La cremallera de la chaqueta está ubicada en la parte posterior, lo que hace que sea más fácil de poner y cerrar, ¡sin luchas!
- Diseño de apertura inferior: a diferencia de la mayoría de los abrigos y chalecos de suéter, este está realmente cortado para que tu perro no ensucie el chaleco para perro cuando la madre naturaleza viene llamando, por lo que no tendrás ningún problema
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.