VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tapo Tapo DL100 - Cerradura de puerta inteligente Wi-Fi, botones táctiles sin llave, acceso personalizado con monitoreo en la aplicación, bloqueo automático, IP54 resistente a la intemperie, grado 3
- El DL100 proporciona seguridad certificada y duradera con características inteligentes pensadas para una mayor comodidad.
- Teclado sin llave, Bluetooth de bajo consumo para acceso cercano, Wi-Fi remoto a través de la aplicación Tapo App, comandos de voz con verificación de PIN y 2 teclas de respaldo para mayor tranquilidad.
- Gestiona el acceso sin esfuerzo creando grupos para familiares, invitados o visitantes en la aplicación, no requiere llaves físicas.
- Sáltate la molestia de las llaves con hasta 200 códigos personalizables. Nuestro candado inteligente cuenta con un teclado retroiluminado para uso nocturno y la opción de ingresar su código de acceso entre dígitos aleatorios para mayor seguridad.
- Fácil de usar: dura hasta 200 días en modo Wi-Fi o 300 días en modo Bluetooth. Incluye un reemplazo fácil de la batería y un puerto USB-C para alimentación de emergencia. 4 pilas AA incluidas.
- Fácil de usar: recibe alertas en tiempo real, verifica el estado de la puerta y bloquea o desbloquea de forma remota con la aplicación. Establezca perfiles personalizados para familiares e invitados, y realice un seguimiento de toda la actividad con marcas de tiempo para ver quién accedió a su casa y cuándo.
- Bloqueo automático después de su uso con intervalos personalizables, y protege contra el acceso no autorizado bloqueando el sistema después de un número determinado de intentos de desbloqueo fallidos.
- La certificación BHMA grado 3 garantiza una fiabilidad duradera y puede soportar el uso diario durante años. Con una clasificación IP54
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.