Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yale Approach™ Lock con Wi-Fi + teclado táctil - Cerradura de seguridad táctil de entrada sin llave, teclado Bluetooth inteligente, gamuza negra
- EL TOQUE PERFECTO: Mejora sin esfuerzo tu puerta sin alterar ni un solo detalle al respecto. Esta cerradura elegante, simple y moderna se instala en el interior de su puerta, se integra perfectamente en la decoración de su hogar y viene con un teclado biométrico que se puede colocar en cualquier lugar dentro del rango Bluetooth(R) de su cerradura.
- DESBLOQUEA CON TU HUELLA: Tu huella digital es ahora la clave única que nunca perderás. Simplemente utiliza el escáner de huellas dactilares para desbloquear la puerta con un 99% de precisión para máxima comodidad.
- Instalación sin esfuerzo: la cerradura es compatible con la mayoría de los cerrojos de un solo cilindro y el teclado se instala con la almohadilla adhesiva incluida o las opciones de montaje de tornillo, por lo que todo lo que se necesita es un destornillador y unos minutos de tiempo para actualizar su puerta, lo que la convierte en la elección perfecta para inquilinos o usuarios de cerraduras inteligentes por primera vez
- Múltiples formas de desbloquear: disfrute de acceso seguro para su familia, amigos y más. Ofrece huellas dactilares, códigos de teclado, desbloqueo automático opcional, una clave de copia de seguridad o comparte claves virtuales en la aplicación Yale Access.
- PIERDA TUS LLAVES: Disfruta de un acceso seguro, sin llave y rastreable con amigos, familiares, huéspedes de alquiler de vacaciones o cualquier otra persona que necesite ingresar a tu casa, creando códigos de entrada personalizables, para que nunca tengas que ocultar una llave de nuevo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.