Descripción
Olvídate de las llaves con Cerradura Digital de STYRKA y administra de forma inteligente tu acceso con todas las funciones que te ofrece la cerradura.
Aptas para puertas de madera, metal, aluminio, acero, etc. El requisito indispensable es que tengan un grosor de 35 a 50 mm.
5 métodos de apertura:
- Apertura por medio de App TTLock.
Podrás enlazar tu celular con la aplicación TTLock que se encuentra disponible en las diversas tiendas de aplicaciones como PlayStore y AppleStore.
- Apertura por medio de Huella Digital.
Nuestra tecnología biométrica te permitirá abrir tu puerta por medio de reconocimiento de huella digital.
- Apertura por medio de Tarjeta de Proximidad.
Te incluimos 2 tarjetas de proximidad para que puedas desbloquear la cerradura con tan sólo acercar la tarjeta de proximidad. Transporta cómodamente estas tarjetas como si fueran llaves.
- Apertura por medio de contraseña digital.
Gracias a la configuración que puedes realizar por medio de la app, podrás configurar códigos de acceso que se pueden teclear desde la pantalla LED de la cerradura con un mecanismo touch.
- Apertura por medio de llaves mecánicas.
Si en algún momento deseas abrir la cerradura por medio de algún mecanismo de emergencia, te incluimos 2 llaves mecánicas para que puedas abrir la cerradura. Esta opción de abrir la cerradura es totalmente offline y puede ser ejecutada en cualquier momento.
- Modelo apto para interior y exterior de tu casa.
Gracias al material de alta calidad con el que hemos fabricado la cerradura, podrás tener la libertad de decidir en dónde instalar la cerradura. Si en puertas de exteriores o interiores.
- Funcional con puertas de apertura izquierda y derecha.
Con el mecanismo incorporado en la cerradura, tendrás la tranquilidad que la cerradura podrá ser instalada si tu puerta abre de lado izquierdo o derecho.
Componentes incluidos:
Llaves mecánicas estándar (x2)
Kit de instalación (1x)
Manual de usuario (1x)
Tarjeta de proximidad (x2)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.