Descripción
CONTROL TOTAL DESDE TU CELULAR UTILIZANDO LA APP “TUYA” PARA ANDROID Y IOS: Utiliza la aplicación “Tuya Smart” para abrir o cerrar remotamente y recibe alertas directamente en tu teléfono cada que alguien abra la cerradura o coloque mal la contraseña.
3 EN 1: CONTRASEÑA NUMÉRICA, APP PARA CELULAR O LLAVES: Usa tu celular para desbloquear la puerta, la llave, la perilla o coloca la contraseña y entra a tu hogar de manera rápida y segura.
HASTA 50 CONTRASEÑAS AL MISMO TIEMPO: Utiliza hasta 50 contraseñas diferentes para proteger tu hogar, podrás tener distintas claves que se borrarán después de un solo uso y de colocarla mal más de cinco veces se activará una alerta.
PROTEGE TU CONTRASEÑA DE DESCONOCIDOS: Con la función antipeep puedes ingresar dígitos adicionales al inicio o final de tu contraseña original, para despistar a observadores indeseados.
INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS PARA INSTALAR Y FUNCIONA CON BATERÍAS AA: Emitirá una alerta cuando tenga la pila baja para que puedas seguir con la seguridad y comodidad.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
COMPATIBLE CON ASISTENTES DE VOZ: Inicia el sistema, elimina usuarios, agrégalos, soluciona la conexión, coloca el bloqueo y desbloqueo automático y ajusta el volumen, te ayudará en todo lo que necesites.
ESPECIFICACIONES
Materiales: Acero, zinc, silicona, aluminio y latón
Medidas: 12cm x 11cm x 18cm
Peso de la cerradura: 792g
Distancia de conexión BT: Hasta 10m
Grosor de puerta compatible: 3 a 5cm
CONTENIDO
Panel frontal
Panel trasero
Placa de ensamblaje
Pestillo de la cerradura
3 llaves
Set de tornillos estándar (2 tornillos largos, 1 tornillo mediano, 2 tornillos cortos y 1 tapón)
Tornillos de repuesto
Plantilla de instalación
4 pilas alcalinas “AA”
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.