Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cepillo clásico para lavar platos, cepillo natural con 2 cabezales de repuesto de madera de haya, cepillo de repuesto para artículos de limpieza de cocinas y salas
Características:
Diseño de mango ergonómico:
Cada cepillo de fregar natural tiene un mango largo y un gancho en el extremo del mango. El buen acabado garantiza una superficie lisa y cómoda de agarrar, no se desliza fácilmente, puedes colgarlo fácilmente para que se seque al aire, se adapta perfectamente a tus necesidades de limpieza y fregado.
Fácil de cuidar:
Para su mantenimiento, puedes limpiar las cerdas con un jabón suave y agua tibia, secarlas con una toalla para eliminar el exceso de humedad y dejar que se sequen al aire. Son fáciles de cuidar y te servirán durante mucho tiempo.
Especificaciones:
Material: madera de haya y fibra
Color: como se muestra en las imágenes
Talla:
Cepillo para platos: aproximadamente 23,5 x 4,3 x 4 cm/9,3 x 1,7 x 1,6 pulgadas
Cabezal de cepillo de repuesto: aproximadamente 4,8 x 4 cm/2 x 1,6 pulgadas
El paquete incluye:
1 x cepillo para platos
2 cabezales de cepillo de repuesto
Nota:
Tenga en cuenta que puede haber ligeras diferencias en el tamaño debido a la medición manual.
- Solución de limpieza diaria: estos cepillos para platos pueden fregar suave y eficazmente la vajilla, la cristalería, las ollas, las sartenes, etc. Su diseño de mango largo se adapta cómodamente a la mano para ayudarte a limpiar la suciedad más difícil de la cocina, un buen ayudante para la limpieza diaria del hogar.
- Material seleccionado: estos cepillos de fregar naturales están hechos de madera de haya y fibra, que son duraderos y sólidos de usar, las cerdas suaves y flexibles pueden soportar altas temperaturas y conservar bien la forma.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.