Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DNA MOTORING Cepillo eléctrico inalámbrico para limpieza de parrilla recargable con cable de carga tipo C, rojo/negro, TOOLS-00219-RD
- Herramientas de ADN de grado profesional: cada producto de ADN es el resultado de una profunda investigación y desarrollo junto con rigurosas pruebas y accesorios. Las pruebas de resistencia y durabilidad del material garantizan que las herramientas lleguen al extremo del consumidor perfectamente listas para su uso previsto.
- Potente cepillo para limpiar parrillas: este cepillo con deflector a prueba de aceite es ideal para limpiar parrillas de barbacoa. Las cerdas de acero inoxidable son de alta calidad y duraderas que nunca se caen incluso después de usarlas durante mucho tiempo. Viene con un cabezal de cepillo desmontable para que puedas limpiarlo con facilidad.
- Inalámbrico y portátil: puedes utilizar el cepillo de mano para parrilla de barbacoa en cualquier momento no sujeto a cables de alimentación. Este cepillo de limpieza eléctrico inalámbrico se carga a través de cable tipo C, solo necesita 2 horas de tiempo de carga para un rendimiento duradero y tiempo de funcionamiento.
- Diseño ergonómico: un mango antideslizante ergonómico y duradero hace que sea fácil controlar completamente el cepillo sin preocuparte de que se doble o se rompa. Excelente equilibrio y control, uso prolongado sin fatiga.
- ESPECIFICACIONES - [Potencia]: 8 V [Velocidad]: 700/min, [Ancho del cepillo]: 3.150 in, [Tiempo de carga]: 2 horas, [Nivel de presión sonora]: LWA = 80 dB(A), KWA = 3 dB (A), [Nivel de potencia sonora]: LPA = 69 dB (A), KPA = 3 dB (A), [Nivel de vibración – mango principal ]: < 2. 16.4 ft/s2 K = 4.9 ft/s2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.