Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

AT&T/Unefon Motorola G9 Play 64 GB Azul

sku: 287722
$5,299

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $230 quincenal

($8,240 en 36 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

de dinero electrónico
Gana $400 de dinero electrónico

(Al pagar con crédito Coppel)

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Potenciado para durar durante todo el día. Olvídate de pensar en cargarlo a toda hora, y disfruta de mayor tiempo revisando tus redes sociales o jugando con tu nuevo Moto G9 Play.

Es un dispositivo con una pantalla de 6.53", que cuenta con tecnología Max Vision y HD+ para brindarte mayor nitidez y color al momento de reproducir los contenidos multimedia.

Incluye un botón para acceder al Asistente de Google, sin tener que buscar entre apps, basta con solo presionar el botón lateral y hablar en el micrófono para que el asistente te ayude en tus búsquedas.

Su sistema operativo es Android 10, siendo una interfaz amigable al usuario, incluye una memoria interna de 64 GB que fácilmente puedes expander a 512 con tarjeta de memoria, una memoria RAM de 4 GB y procesador Octa Core; en conjunto, logran un mejor rendimiento y evita la lentitud en tu dispositivo.

Con cámaras poderosas, puedes lograr fotos fenomenales, desde visión macro para no perder detalle, hasta un sensor de profundidad para mantenerte enfocado. Sus cámaras principales son de 48 + 2 + 2 mp y frontal de 8 mp.

¡Adquiérelo aquí mismo! 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios