Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Huawei

Listado de productos

47
1 - 24 de 47  )
:
:
Mosaico Lista

¿Vale la pena comprar celulares Huawei?

Durante varios años, los celulares Huawei se han mantenido en el gusto y popularidad de los clientes por sus precios, diseños únicos y beneficios tecnológicos. 

¿Por qué llevar celulares Huawei? 

Estos equipos cuentan con toda una gama interesante de modelos para cada gusto, presupuesto y necesidad, sin olvidarnos de su gran tecnología. Adquiere el tuyo y complementa tu compra con los relojes inteligentes  para sincronizar todos tus dispositivos y agilizar tu vida. 

¡Conoce más de los celulares Huawei y toma tu decisión! 

5 ventajas de los celulares Huawei

1. Variedad en gamas

Quizás pienses que todos los equipos de esta marca son costosos, pero en realidad hay una extensa variedad de modelos, materiales y precios para que todas las personas accedan de manera sencilla a su tecnología. 

Los celulares Huawei de bajo costo se distinguen por su accesibilidad de uso, en especial el de las gamas bajas. No te dejes llevar por el nombre, estos equipos son buenos y funcionales y un increíble regalo para las personas que aún se adaptan a las nuevas herramientas electrónicas. 

2. Pantalla

Los teléfonos Huawei incluyen pantallas que te sorprenderán y permitirán ver tus fotografías, series, películas y videos con una excelente resolución, ya que muchos cuentan con FullView de 6.75 pulgadas y ajustes de luz ambiental, por lo que tus ojos estarán más enfocados y menos cansados.  

3. Baterías resistentes 

Los equipos celulares Huawei tienen una gran ventaja en su batería, ya que garantizan horas de autonomía y funcionalidad por su potencia que va desde los 4.400 mAh hasta los 5.000 mAh. Esto se traduce en aproximadamente más de 8 horas de carga ininterrumpida. 

¡Muévete a cualquier parte con tu potente batería! 

4. Almacenamiento 

¿Recibes muchos archivos del trabajo? Despreocúpate, el teléfono Huawei almacena tus documentos y aplicaciones, entre otros archivos, en su memoria interna de 128 GB, mientras que la memoria RAM de 8 GB y procesador Octa Core de 1.8 GHz previenen que el equipo presente fallas al momento de usarlo. 

5. Diseños ligeros

Una de las características más representativas de los celulares Huawei es su diseño sofisticado y vanguardista. Conoce sus modelos más ligeros fabricados con aluminio, bordes redondeados y un excelente grosor resistente a las caídas. 

Entre sus líneas más modernas encontrarás las versiones plegables, con una forma similar a la de una concha que al abrirse tendrá una longitud de 6.9 pulgadas. ¡Descubre esta versión pocket, funcional y muy elegante! 

Checa la variedad de celulares Huawei que tenemos para ti. Elige el tuyo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recarga tiempo aire para tu Huawei a crédito o de contado en Coppel. Disfruta de la facilidad de adquirir saldo para tu celular en cualquier compañía.

Telefonía libre: variedad y accesibilidad

Explora nuestra amplia gama de celulares desbloqueados, ideales para quienes buscan flexibilidad sin comprometer calidad. Con opciones que incluyen celulares de gama alta baratos de marcas líderes como Samsung y Apple, escoge tu próximo celular Motorola de gama alta o cualquier otra marca líder con la confianza de obtener lo mejor en tecnología móvil a precios competitivos.