Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Telcel Apple iPhone SE (2020) 64 GB Negro

sku: 263351
$12,239

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $700 quincenal

($16,767 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Mucho para amar, menos para gastar! El iPhone SE es el nuevo smartphone de Apple con el chip más potente en el tamaño más popular y a un precio más accesible, ¡es justo lo que estabas esperando! Un diseño impecable de aluminio y vidrio con un elegante color negro que al mismo tiempo ofrece funcionalidad y versatilidad en una pieza.

Potencia sin lílmites. El chip A13 Bionic es el chip más rápido en un smartphone, ya sea que inicies aplicaciones, juegos o explorando formas de trabajar de manera fluida. Está hecho para ejecutar las últimas funciones, para que pueda usar el modo oscuro, los accesos directos de Siri.

Equipado con una brillante pantalla Retina HD de 4.7" podrás visualizar a mejor detalle y con una gran calidad de color las impresionantes fotografías tomadas por la cámara principal de 12 MP con flash. Control de profundidad, te permite desenfocar el fondo tanto o tan poco como desees, antes o después de tomar la foto.

Elije entre seis efectos con calidad de estudio, luego ajusta la intensidad de la iluminación para mostrar tu objeto con la mejor luz posible. Graba divertidos clips de video con calidad 4K, significa que verás cuatro veces más detalles que en el video HD 1080p.

Touch ID te permite desbloquear de forma segura tu iPhone e iniciar sesión en
aplicaciones al instante. iPhone SE es resistente al agua hasta 1 metro durante 30 minutos, ¿y al polvo? Sin preocupaciones. El espectáculo debe continuar. Entonces, el iPhone SE te permite ver hasta 13 horas de video con una sola carga.

¡Tiene todo lo que necesitas, adquiérelo con un clic!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios