Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MoKo - Soporte de almohada para tablet con ángulos de visión ajustables
Compatibilidad:
El soporte universal de almohada para tablet es adecuado para tabletas de hasta 11 pulgadas.
Modo de visión cómodo:
Este soporte para tablet tiene ajuste multiángulo, proporcionando múltiples opciones para ángulos de visión. La ranura más profunda soporta firmemente su tableta.
Modo de trabajo fácil:
Simplemente coloque el teclado en el panel cuadrado y apoye la tableta contra el panel de soporte para experimentar la escritura similar a una computadora portátil.
Material de felpa de alta calidad:
El soporte de almohada para tablet es cómodo al tacto y no se deforma fácilmente.
Detalles considerados:
Este soporte está completamente envuelto y no se deforma con el uso a largo plazo. Diseñado con una cinta de bolígrafo en el lateral, es conveniente almacenar su lápiz óptico.
Uso multiescena:
Este soporte de almohada para tablet es perfecto para leer libros, jugar, ver videos y escribir en la cama o sofá. Ideal para mesas de cocina, escritorios, sillones y camas.
Tamaño (largo x ancho x alto):
12.20 pulgadas/12.2 in*10.04 pulgadas/10.0 in*1.97 pulgadas/2.0 in
Contenido del Paquete: 1 x Soporte de Almohada para Tableta
- Ángulos de visión ajustables recientemente mejorados: el soporte de almohada MoKo para tablet está diseñado para soportar múltiples ajustes de ángulo, proporcionando el mejor ángulo de visión en la cama, sofá o mesa. El panel de soporte flexible le permite ajustar la tableta a un ángulo de visión cómodo. La ranura más profunda fija bien tu dispositivo para que no se deslice, liberando tus manos para disfrutar de tu tiempo libre.
- 2 modos de uso: en modo de entretenimiento, puedes disfrutar de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.